viernes, enero 27, 2006

Mi nuevo mundo

Hace como 2 meses he tenido unos cambios en mi cuerpo que me estaban alertando algo. Pues resulta que cuando estaba en chile, decía que el agua no me quitaba la sed; De ahí en adelante todo siguío peor. Luego que llegue aqui, me he dedicado a tomar litros de agua, alrededor de 5 litros al dia entonces imaginense cuantas veces voy al baño. El problema es que de noche me tengo que levantar a tomar agua y a ir al baño. Entonces dije, esto debe ser algo raro.

Busco en internet y los sintomas mios son de de diabetico, yo digo, pero no puede ser(pero en realidad si puede ser mi abuelo era diabetico y par de hermanas de mi abuela lo son), nada sigo asi hasta que mi consumo de liquido se ha incrementado acompañado de necesidad de comer dulces. Luego un día me miro al espejo y digo!! DESAPARECIO LA PANZA, yo pensaba que era fruto de una dieta de no comer cosas fritas en la comida del banco, digo... já!! que facil... me peso y llevo 140... muy bien dije... pero luego de un mes vuelvo y me peso.... 136 mierda!!! Me asuste y dije voy al médico..

Este martes voy al médico para que me indique unos análisis, estos me los tengo que hacer en ayuna. Pues cojo al otro día y me hago los análisis.

Ayer me pesé y 135.. que decandecia.... definitivamente algo anda mal....

Hoy viernes busco mis análisis y los veo la Glucosa en RANGOS FUERA DE LO NORMAL.... efectivamente, Cuando voy al médico me dice lo mismo y me refiere a un endocrinologo. No he ido aún, pero ya lo sé... lamentablemente he entrado a un nuevo mundo que afectará mi modus vivendis, pero por suerte me dicen que se puede vivir con diabetes. No se que tipo soy ni nada de eso, cuando vaya al dr esta tarde me daré cuenta de todo lo que puedo y no puedo hacer.

Vamos a ver que me mandan a quitar, por lo menos se que puedo tomar whisky por que me reduce el nivel de azucar..... Este mundo nuevo será algo bizarro y cambiará mi forma de vida. Según tengo entendido, es bueno hacer ejercicios para disminuir los niveles y todo eso. Me pondré en un gimnasio por salud ahora.... chiat

Veré que me indica el Dostor :P

Que mala onda, dique diabético :(

11 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sergio Sánchez dijo...

Eso no e verdá, yo tengo un pana diabético de hace mucho y tiene 3 muchacho :)

Sergio Sánchez dijo...

loco, sinceramente no te burles :(

Chelle dijo...

en mi flia. hay deso tambien. mi abuela duro hasta los 82 de lo mas bien. claro ke se puede vivir, lo ke si es ke hay ke cuidarse- pero eso se debe hacer con o sin diabetes, verdad?

siempre conviene aprender a ser mas saludable. palante. :)

Joan Guerrero dijo...

chelle,
conozco un caso similar de unos amigos de mi madre que les sucedió el similar caso de sergio y fué diabetes. A ellos les dió mucha depresión el tener que sentirse así y de verdad no es nada agradable

....´sólamente es cuestión de vivir saludable people

Chelle dijo...

claro, pero solo porque algo sea dificil no significa que sea imposible... como fue el caso de lance armstrong... :)

best wishes man!

Lauronga dijo...

Comer saludable Sergito. mi abuela, abuelo, tia, tio y papá son diabeticos y toman sus pastillas y llevan una dieta saludable.

Puedes comer de todo pero en cantidades moderadas y disminuir el consumo de mucha sal.

Yo estoy acostumbrada a comer vegetales y ese tipo de cosas porque como ya dije, la mitad de mi famila es diabetica asi que es muy probable que yo tambien caiga en esas.

Ya tu sabes, cuidate y lo del gimnasido es muy buena idea, el ejercicio mantiene a uno saludable.

No te austes hehehehe peor seria tener que tomar viagra =p

Jota dijo...

loco, yo pensaba que era primo e superman, pero lo jotro dia, me torci y casi lloré del dolor en la espalda abajo

cuando voy al medico, un reguero de puntitos blancos en mis riñones, eran unas piedrecillas muy pequeñas, que el me dijo que si tomaba mucha vainas caseras se iban. y que volviera despues de 6 meses a chequear que ha pasado.

pues tome muchas vainas caceras, creo que no las suficientes y no he vuelto al medico, a mi no me gusta ir al medico, voy cuando es obligao.

pero na, ya de por si tengo la epalda jodia no puedo hacer casi na de fuerzas pero na, trato de ir llevando la vaina majomeno bien.

achaques de la edad!!!

tu cuidate mucho, no queremos mas bigotez

۞ D dijo...

wuss,

cogelo al paso, no te le aceleres a las vainas, esos auto-diagnosticos a veces se vuelven la profesia auto-cumplida... cogelo al paso, las vainas se resuelven si uno se pone en eso... si quieres te doy el # de mi doc

Sabriela P. dijo...

Bueno amigo, eso no es tan grave mi tio murio d 91 años y ni sikiera fue d eso, mi mama era diabetica y se dio cuenta por casualidad!!!!:P cójalo alpasito y haga lo q diga el Dotol! =) cuidese mucho!!:P

X cierto ta muy chulo tu blog, nunca habia venido!! =)

martianegg dijo...

sergito!!! como asi!!! manito, cuidese, cualquier cosa, si se quiere ir por lo natural, me avisa, y sino, tambien. un abrazo...