viernes, enero 20, 2006

Flight simulator

Wilson y yo tabamos hablando de simuladores de vuelo. Resulta que tiene un pana que dice: "ohhh, yo cojo un avión comercial y hago un vuelo desde miami a calcuta, y son 12 horas en tiempo real. Entonces, yo despego, pongo el piloto automático y me acuesto. Cuando me levanto, tomo el avión de nuevo y lo aterrizo". Pero que pendejo ta eso, el juego es real. En eso dice wilson, si no hay un alqaeda adentro del avión que eplote o secuetre el avión, entonce eso no sirve.

Pues, yo dije!! diablo si!! sería cool un Microsoft Flight Simulator: Terrorist Edition. Entonce cuando empecé a buscar imagenes en google para hacer una portada de flight sim con la cara de Bin, encontré esto.



Que cool, dique World Trade Center edition. Fijense abajo que trae dique Arabic language pack!! jejejejej

Ahora, microsoft debe tirar ese juego, debe ser divertido, que secuentren el avión y uno darle funda a terrorista dentro del avión.

2 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

mielda tu si que ta frito der caco! loco, tu no ta en blogsdominicanos.com?

Ivan T.B. dijo...

Ah pero se parece al juego JFK Reloaded, donde ustedes son Lee Harvey Oswald, y le tienen que eplotar la cabeza a Kennedy.

Lo pueden bajar de aqui

Un poco sádico para mi gusto, prefiero matar terroristas en el counter.