martes, enero 03, 2006

Prison Break

Ayer fue un día dificil, mi primer día de trabajo y el primer día de regreso de vacaciones. Bueno, la vaina es que no taba muy en ánimo y hoy sigo por el mismo camino.

Resulta que ayer Gisselle y yo, llegamos majomeno temprano a la casa y cenamos relativamente temprano. Todo esto a consecuencia de que iban a dar el episodio final del Prison Break. Cuando cenamos, nos plantamos en la tv a ver los simpson y a esperar. Cuando empieza la serie y va en la parte más emocionante, ADIVINEN; se fue la fucking luz.... si, asi mismo, en mi casa CASI NUNCA se va la luz de noche, pero como ayer era un día especial, ella quizo hacerlo bien. En lo que se "llegaba" la luz, cojimos pal balcon y yo intente tocar guitarra.

Bueno, la vaina fue que la luz solo duró media hora, justo lo necesario para terminar la serie y no ver nada. Cuando llega la luz, decido ver a No molestar (futurama, the wrong coast, family guy y los simpsons) para luego ver el episidio de prison break en repeticion que lo dan a las doce. Le digo, giss levantame cuando vaya por donde se fue la luz, aja si!! se echó igualito que yo y ambos nos levantamos a la 1:00am... no hay vida.

Yo como fan, bajé el episodio y lo voy a ver hoy... espero que cuando llegue a casa esté completo. Gracias torrentz :P

Por otra parte, me he dao cuenta que el engrudo (comida del trabajo), es lo que me tiene gordo. En esta navidad, bebí y comí como un perro, ya que duré casi un mes fuera del banco entre chile y vacaciones. Cuando regreso ayer y me pongo la ropa de trabajo, noto algo. REBAJÉ !!! si!! rebajé!! MENOS PANZA.. (parece que santicló me hizo caso con mi deseo navideño)

La conclusión mia es la siguiente: el engrudo me tiene gordo!! esta comida es que me echa panza y me infla, porque como estaba de vacaciones comía 3 veces lo que comía aquí porque me podía echar a dormir en la tarde. Voy a tener que dejar de comer aquí o tal vez evitar la carne, ya que esta viene acompañada de grasa. No se, será comer sandui 3 vece a la semana y limitar la comida de aqui. La vaina e que mi panza viene a costilla del chao de trabajo. O tal vez ellos utilizan la imitación de engrudo krusty.



Recuerden, 9 de cada 10 huerfanos la comen. :P

Ahhh, quiero comprar un par de BEAN BAGS, ustedes saben donde puedo ligar algunos... necesito por lo menos 3 para mi casa. Diganme :), yo pensaba comprarlo en internet vacios y luego rellenarlos aquí como segunda opción. Diganme sugerencias :)

No hay comentarios.: