lunes, enero 02, 2006

Año nuevo / cosas nuevas, cosas viejas

Bueno, empieza el año y este es mi primer post. Tenía mucho que no plasmaba nada por aquí, pero bueno ya empiezo. Todavía no he vendido mi vehículo y eso me tiene algo depre, si no puedo hacer nada esta semana con el, voy a perder la separación del peugeot :(. Espero que puede hacer algo. El precio ya está en 197,000. El que le interese que vaya a: http://www.estadideporte.com/surge/car/fotos.html. Recuerden el precio es 197,000 NEG.

Por otra parte, ayer hice mi primera prueba a mi ARCADE, después de 1 año y pico de trabajo al fin pude usar eso. Llegué como a las 8:00pm donde ariel con todos mis hierros para armar mi máquina. Tuve que reconstruir el amplificador que había hecho para las bocinas, porque ariel de ocurrente le cortó el cable para arreglar otra cosa. Luego de 1 hora y media estaba reparado. Cuando empiezo a conectar y a sacar vainas, la PC no cabe dentro del cajón y la tuve que poner afuera, y cable del monitor da a chepita, voy a tener que comprar una extensión VGA para resolver ese problema. Depués de un rato como a las 11:00 tenía todo ready y lo probé!!! UN EXITO... Gisselle y Yo nos dimos un coro de 1944, un juego de aviones de dos personas, PLOMO Y PLOMO. Despué lo nuse jugaron también. Las sesiones de grabación serán interrumpidas de vez en cuando con par de manos de lo que aparezca en el ARCADE :)

Ahora lo que me falta es instalar el trackball, revisar un asuntico del panel de control con el joystick 2, que me suena que tiene algún alambre pegao por que cada vez que le dan pa arriba inserta un crédito. Luego que tenga todo bien configurado, me dedico a la decoración de la máquina para ponerla nítida. Creo que me voy a ir con una decoración de ROBOTS ( a la gundam / robotech). Los que tengan artes y gráficos vectoriales de esa vaina que me la liguen para ver si hago un collage o algo.

En cuanto a lo otro, ya empecé de nuevo a trabajar, pero tengo un sueño del carajo y no tengo pilas de eta vaina. :(

Nada, vamos a ver que me trae este año, yo busco 1 muchach@ (me voy a dedicar a la paternidad), quitarme la panza y comprarme el peugeot. Yo me conformo con lo del carro mientras.... :)

No hay comentarios.: