miércoles, enero 25, 2006

La revista

Como todos los que leen mi blog saben que yo compré un carro nuevo hace como 1 semana. Pues resulta que he estado transitando de lo más tranquilo, yo me había dado cuenta que el carro no tiene revista, pero yo asumo que carro nuevo no necesita revista. O sea que tu le vas a revisar a un carro NUEVO!! NO HAY QUE REVISAR NADA!! NADA!! Bueno, pues resulta que yo siempre abía dicho, diablo a mi na ma falta que me paren por revista y PASO....

El lunes en la noche iba a buscar a gisselle del postgrado, cuando voy bajando la gomez porque me entretuve con el mp3 y me pasé. Cuando voy bajando y cruzo la 27 novecientos amet y una camioneta. Me paran por na!! pues cuando se fijan, me dicen pero ese carro no tiene revista, yo les digo oye, ese carro no tiene ni una semana es nuevo, ellos alegan que el carro tiene placa normal. El tiene su placa normal porque yo había pagado la separación en diciembre, por eso a ellos habían echo el papeleo de la placa. Pues nada, yo estaba casi quillandome por que en lo que estaba detenido cruzaban carros publicos vuelto una mierda y yo dique parao por REVISTA!!

Después de 4 minutos de tensión y quille, lo tipo decidieron dejarme ir.... ahora yo no entiendo ete pais e una sica!! lo carro publico debaratao no lo paran, pero mi carro que tiene una semana me paran!! MIERDA!! AHORA TENGO QUE PONERME A SACAR REVISTA. Nadie las liga falsica o comodas? toy como Bigotez, 0 cojer lucha..


Hey!! sigo vendiendo la memoria!!!

1gb ddr2 kingston PC3200....ES NUEVA Y LA DOY EN 3500

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Mi corazón, aunque tu vh sea nuevo, PAGA impuestos y eso significa REVISTA, SEGURO AL DIA (aunque sea de ley), placa y matrícula... Coopera con el progreso. No te unas a la parte negra de la Isla, que eres muy inteligente...

Hipólito Delgado dijo...

si mal no recuerdo cuando yo compre el mio uno paga a quien se lo compra un dinero de vainas legales donde esta incluida la placa, creo que por ahí mismo te daban la revista, no recuerdo bien pero averigua con quien te lo vendio...

Sergio Sánchez dijo...

Kandy, yo soy una gente muy correcta con los impuestos. Pago todos mis gastos y nunca he hecho una marrulla. Nunca hago nada por la izquierda y siempre tengo mis papeles al dia. Parece que no entendiste mi punto de vista del correo. Es la ignorancia de los AMETS y yo tampoco sabía que tenía que sacarle una revista a un carro nuevo. Si te das cuenta REVISTA, significa REVISIÓN, es decir, te inspeccionan el vehiculo para ver si está en condiciones de transitar en la calle, entonces si el carro es nuevo!!!!! no necesita ser inspeccionado, digo yoooooo.

Que le van a revisar a un carro nuevo!! que la mica está muy brillante, o sea!!! si nos vamos con la lógica, un carro nuevo no necesita REVISIÓN!!! ¿Estás o no de acuerdo? Sin embargo, lo maldito carro publico que no tienen luz de frenos, no usan direccionales y están vuelto una MIERDA. No lo paran

Por otra parte, yo no tenía el conocimiento, NI ME INFORMARON EN LA TECNICA, que tenia que sacar la revista. Cuando me monté en el carro, el pana de una vez me pegó la placa y asumí que el carro NO NECESITA REVISTA POR QUE ES NUEVO.

A mi no me importa pagar los 50 peso de la revista, Yo pagué los impuestos. Solo tengo que ir a la OTTT para que "REVISEN" el carro.

Yo siempre he tenido los papeles mios al día, no le pago a buscones para que me hagan el papeleo.

Si es por coperar con el progreso, yo coopero con eso, pero al fin al cabo mi cooperación termina siempre gastada en combustible de una jeepeta v8 de gasolina, en la casa de una querida o tal vez en la finca que este funcionario construye.

Este país nunca va a echar pa lante. eso si lo tengo por seguro. Creo que para que esto funcione hay que matar mucha gente.