lunes, enero 09, 2006

Gene - The Olympian

Na, hoy revisando mi disco, encontré algo que hace mucho que tenía y no me acordaba de el. Gene, este es un pana vaina britpop que quiere ser Morrisey, el pana al parecer solo pegó un disco o algo, pero este cd es bien cool. El disco de que hablo es the olympian el que le guste la vaina Morrisey/Brit/Smiths le va a gustar el pana.



El que lo pueda conseguir que haga eso es un buen disco. El pana tiene mas discos, yo pensaba que el se había quedado en uno, pero no. Resulta que yo pensaba que en este disco estaba una canción que dice "incapable of breathing, incapable of love", pero resulta que no es asi. El tiene otros discos, el disco donde está la canción que buscaba es del 97. Tendré que conseguir la discografía del pana, ya que son alrededor de 5 discos y tiene uno que salió en el 2002....

A mi me gustó The olimpian - para mi le doy un 4 de 5.

4 comentarios:

۞ D dijo...

gene es medio cool, tengo unas canciones de el.. creo que es ese mismo album, hay una que es un cover de los beatles. pero como que jarta.

Anónimo dijo...

yo quiero un gato.

Sergio Sánchez dijo...

creo que caguinho se perdió :(

Chelle dijo...

hey sersh! hablando de miusik, tumorou sab. 14 estare haciendo un chin deso en casa e teatro. un tributo a alanis. ya sabesh! y dile a ariel y a tu padre, ke el no paga, jeje.