lunes, enero 09, 2006

Murphy does it again

Bueno, La ley de murphy la vuelve a hacer conmigo. Resulta que ya voy a vender mi carro, entonces como tiene un par de detallitos le iba a dar un super cera para que el carro coja de nuevo todo su brillo sin rayones. Pues, en la tarde alrededor de las 4:30 salgo para donde ariel a lavar el carro. Cuando llego, no hay luz, digo bueno no importa busco las cubetas y arranco en fa. Lo mas chulo, justo cuando termino de secar el carro para pasarle el desgrasante y luego la cera. Arranca a llover.... pero una lluvia con brisa y to lo coro, COÑO, en este mes no ha llovido ni una gota. Lo mas cool del caso es que dura como 1 hora lloviendo, yo me quedo a esperar, se pone oscuro.

Pero llega la luz, digo diantres, son las 7:00pm, entonce como que me pongo en baja y cojo para mi casa. Cuando llego a mi casa, NO HA CAIDO NI UNA MALDITA GOTA DE LLUVIA. Solo llovió donde ariel. Coño..... te digo cuando algo va a salir mal sale peor, yo creo que de todas formas me voy para alla abajo a darle lija al carro, estoy en esa y creo que me voy a poner con la luz del parqueo a pasarle la cera... pero yo quiero pasarle el desgrasante.... no se estoy indeciso ..... que chet...

1 comentario:

۞ D dijo...

jajaja

yo llamaba a meteorologia cuando lavaba mi carro para decirle que el pronostico de lluvia había subido a 250%.