jueves, febrero 02, 2006

Por qué los cangrejos caminan de lao??

Antes de todos les digo que fuimos a jarabacoa este fin de semana y la pasamos super. Hacía un frío cómodo y la cabaña donde nos quedamos estaba super. Para más información vayan al blog de Hipólito. Busquen en mi sección de links para que lo encuentren,



Yo no se, pero los otros días estaba en una conferencia de MACOSOFT sobre el lanzamiento de SQL server 2005, entonces en un momento el conferencista dice "¿Alguna pregunta?". En ese momento mi cerebro titubeo, luego de una jartura de mangú, tocineta, huevo, cinnamon rolls, salchichas, melón, juego y café con leche; pensó diablo "Porque no le pregunto ¿A que se debe que los cangrejos caminen de lao?". Claro eso fue solo un pensamiento. Entonces de ahí viene mi siguiente post.


Teoría 1. Problema con los pájaros.

Los cangrejos por lo visto son uno tiguere como acomplejao y babosos. Vamos todos: salgan a buscar un cangrejo…. Ya lo tienen… ¿no?.... sigan buscando… cuando lo tengan en la mano continúen leyendo para leer la explicación. Lo primero que vamos a hacer es mirarle la cara fijense en la boca, parece que viven el día entero quillao, por que viven como resabiando entre los dientes y tirando espuma. Creo que de ahí es que viene parte de su quille, como son tan babosos y resabiosos la cangreja como que no le hacen coro. Pero que pasa, resulta que al no ligar le pasan dos cosas. La naturaleza al ver que lo pobre cangrejo no ligan le ha puesto unos ojos por encima del cuerpo para que puedan brechar… si asi mismo, brechar… claro tu sabe lo cool que es… me entierro en la arena, saco los ojos… brecho y revelo!! Titua!!! El cangrejo que no liga tiene forma de desprenderse de esa necesidad fisiológica y resuelve su problema.

Ahora, ya que se son brechero, pero no he llegao a la parte de porque caminan de lao, resulta que el exceso de brecha y p@j@ los deja un poco atónito, entonces algunos cangrejos en exceso se mete a pájaros, entonces salían a agarrar cangrejo macho, pá resolve su problema. Claro, cuando eso caminaban de frente y habían mucho cangrejo que resolvían a los otro cangrejos entonces, los cangrejos que eran serio y ligaban avece vivian hostigados con los cangrejos “raros”. Para resolver el problema los cangrejos normales decidieron caminar de lado, una técnica para evitar ser quemados por lo buguetes. Mirenlo facil, venía el otro por atrá y lo pana se echaban pa lo lao!!OLEEEEEEE!! Entonces, llegó un tiempo que los hombrecitos caminaban de lao y lo raro de frente, pero la sociedad cangrejil empezaba a discriminar a los que caminaban de frente y por ahí se fue, chin a chin todos fueron caminando de lao. De ahí en adelante los cangrejos caminaron de lao.

Teoría 2. Mc hammer

Al parecer pueda ser que los cangrejos vivieron una época de locura a finales de los ochentas y se frustraron con Hammer. Imaginate a los cangrejos con los pantalones pachuchos y unos lentes dorados bailando HAMMER TIME!. Entonces como el furor es tan grande con lo tiguere eto, viven el dia entero practicando para ser los mejores Hammer y concursar en 9x9 Roberto buscando el doble de Mc Hammer.

Teoría 3. Tropezones con las Muelas.

Esta no me parece muy convincente, pero creo que ellos caminan de lao para evitar tropezarse con las muelas que llevan por brazos. Pero no se tampoco, por que ellos caminan con ellas levantá pa arriba, almenos que sean tan ñames que aunque la tengan levantá tropiecen.

Necesito ayuda con esta vaina, POR QUE COÑO CAMINAN DE LAO LO CANGREJO!! DIGANME!!!!!!!

6 comentarios:

Beto Goico dijo...

ellos creen que es cool caminar de lao . es cuestion de actitud.

Anónimo dijo...

sergito...no se ni que decirte.

Hipólito Delgado dijo...

quiza bigotez tenga esa respuesta...

Cintronius dijo...

http://marenostrum.org/vidamarina/animalia/invertebrados/crustaceos/cangrejos/index.htm

۞ D dijo...

compadre, mas respeto pa los cangrejos, esas increibles criaturas con tantas cualidades espeluznantes.

el cangrejo es uno de los pocos animales que tiene vista a 360 grados y la utiliza completamente. caminan de lao para confundir al enemigo. tienen mapas mentales en circulos concentricos y pueden irse en cualquier direccion, en vez de pa lante o pa tra como la mayoria de los otros terrestres. la gente a veces es tan ignorante que dice que el cangrejo "camina pa'tra" y he ahi una prueba de que confunden al enemigo...

por otro lao, sabia ud, que el unico animal que abre un coco (siendo mas pequeño que un coco, y sin machete ni na deso) es un cangrejo? cangrejo abre-coco.

tambien esta el cangrejo fantasma, que tiene la habilidad de juir a 20km/h, y desaparecerse en la arena haciendo hoyos, no hay quien lo agarre..

ademas, hay algunos cangrejos que son los unicos animales que se meten, nadando o caminando DE LADO, directamente a la lava que sale de las fosas volcanicas en el fondo del mar: cangrejo suicida. y claro, caele atras a ver si lo agarras, el cangrejo sale vivo y los submarinos ultrasonicos se derriten...

tambien ta Robinson Backey, mi querida mascota que vino en un bolsillo desde las terrenas a Chicago... ahi ta contento en su pecera. deberia de poner un post acerca de esa aventura...

pero por el momento, cuidao con los cangrejos!

Poly dijo...

ellos caminan de lao pq no han aprendido a comportarse.. se juntaron con un pana mio fue y quedaron loco