domingo, febrero 19, 2006

Mis Top 5 Manias!!

Beto, me puso esto de tarea, es como una blog cadena y na... esto es lo que hay. La idea es que tengo que poner de las 5 manías que mas me noto. Bueno, yo si soy maniatico. La lista no acabaría!! :P

1. Cabello, desde que tengo uso de razón odio pelarme, entonces como odio pelarme generalmente tengo mucho cabello. Que pasa con el pelo, que me empiezo a pasar la mano por la cabeza y me la paso y vuelvo y de nuevo, en fin llega un punto en que se vuelve un TIC. Los panas me tripean por eso... si no me lo cree fijese cuando hable conmigo.

2. Barba y demás, también odio afeitarme (eso es sin mencionar cortarme las uñas) yo creo que debería vivir en una cueva a lo neardental eso solucionaría todos mis problemas. El problema consiste que cuando tengo barba o chiva, empiezo a HALARME el vello, le doy vueltas y vuelvo y lo halo, en fin llega un punto que me siento un rato y si tengo mucha barba y le dedico un buen rato. ME HAGO UN CLARO.... jejejje me hago un fucking hoyo en la cara, yo no se que diablos... A veces cuando voy manejando pienso, no te agarres la barba, no te agarres la barba y aprieto el guía. Já!! que vá!! desde que me paro en el primer semaforo ahí va la mano... siuppppp...

3. Coleccionar video juegos, en la actualidad me encantan los VG, pero que pasa, no tengo tiempo para jugarlos. Yo tengo todos los roms habidos y por haber, a veces ni los pruebo, solo los bajo para sentirme bien. Se que están ahi y los tengo, ya con eso me siento aliviado. Es tan tal el asunto, que a veces compro juegos de PS2 y los pruebo, ahhh muy lindo. Lo cojo lo meto en su paquete y los guardo. Me da satisfacción eso. Yo tengo tanto juegos que puedo durar 10 Años jugando sin salir de la casa y no acabo... EN SERIO!! Ahhh, claro mostly old school stuff :P

4. Me gustan las cosas dulces y saladas al mismo tiempo, esto no es una "MANIA", pero yo creo que si... Yo por ejemplo cuando podía comer dulces; tomaba galletas de chocolate y le echaba queso fundido!! :) yummm... guineo con galletica, mantequilla de mani con jamon, queso y todo lo demás. Me encanta esa mescolanza... :P

5. Mirar como bajan las cosas de internet, a veces suelo durar horas mirando el download rate de un archivo que descargo. Por ejemplo, estoy bajando un archivo de 100 megas y veo que va a 40k, luego sube a 45k, despues baja a 32k, entonces cuando baja, mentalmente lo pujo para que suba mas!! GENERALMENTE NO FUNCIONA, pero me gusta cuando pasa...

6. Bajar compulsivamente, recuerdo que en la epoca donde se utilizaban los modems para conectarse por internet, yo tenía que bajar algo obligao antes de acostarme. Era un punto tal que hasta que no encontraba un archivo de por lo menos 50 megas para yo dejar la pc encendida no me acostaba!!!

7. Heridas, me encantan despegarme la costras o postillas que hacen las heridas, no puedo verme una, si me hago un razpón y luego veo la postilla, tengo que controlarme para evitar despegarmela... pero al fin siempre termino quitandola. Ahora no puedo joder mucho con eso, porque con esta condición biológica me jurungo mucho me pueden volar un brazo, una pierna, etc....

8. Desarmar, desarmar y desarmar!!!! desarmo todo lo que se me ponga en el camino y necesite una buena desarmada, a veces solo para mirarlo por dentro. Compro herramientas para tener siempre el destornillador raro que quita la pieza que nunca sale.... :P

9. Odio ir a otros baños que no sean de mi casa, si necesito descomer NO HAGO ESO EN OTRO LADO QUE NO SEA MI CASA, NUNCA. Las pocas veces que he realizado ese tipo de actividad es porque NO HAY DE OTRA, pero no me gusta, me da verguenza o algo, entonces lo mas chulo de eso, es que me da cosa y duro muuuuuuuucho, por que el degraciao como que le da verguenza y no salen las heces fecales. Inclusive en mi trabajo que tengo casi 8 años ahi, se pueden contar con una mano las veces que he ido a DESCOMER.


Bueno, la vaina eta, eran 5, pero na... yo como que me corrí.... pero puedo seguir, faltan muchas manías....

hmmm 5 personas... deja ver

Gisselle
Rafa
Gilberto
Mario Christian
Joseph

9 comentarios:

Beto Goico dijo...

loco deje de arrancarse la jodia barba !!!!!! to lo otro e bien pero dejate eso !!!!!me da grima esa vaina ....

Sergio Sánchez dijo...

Foc iu

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Para ver mis cinco manias, favor de pasar a mi Blog

Lizzie González dijo...

la 7 me dio teriquito....tal vez tu puedas ayudarme con algo!! soy enferma con el wolfestein enemy territory, antes solo lo tenía en mi pc y lo jugaba todo el tiempo, pero lo perdí y ahora no se que hacer para tenerlo....como lo descargo?? que emulador necesito para correrlo??? porfaaa ayudamee, te juro que si me ayudas, algún día te ayudaré a quitarte alguna potillita jajajaja.....por cierto, perdona por andar hurgando en tu blog

Anónimo dijo...

sergito...tu ere un switcher.

Ya.

Cintronius dijo...

Lo de descomer en lugares ajenos me parece que es una mania universal.

Anónimo dijo...

ahora sergito...yo tambien dejaba la maquina bajando vainas...pero no de 50mb!

barbaro.

Sergio Sánchez dijo...

hmmm... enemy territory... no recuerdo cual es ese??? ese es la primera versión... si es esa busca en google abandon games!! y wolfenstein!! eso resuelve :P

Lizzie González dijo...

gracias!!! y sabes que emulaodr o que vaina necesito para correrlo en la pc?