jueves, febrero 23, 2006

Updating

Bueno, tengo par de días que no escribo nada por aquí entonces voy a hacer un leve update. En estos días andando por plaza lama en busqueda de un azucar de dieta liquida resulta que cuando estaba en la caja vi algo!! algo que me emocionó mucho... Desde que empecé mi nueva rutina de vida por mi condición de salud, he dejado de comer dulces, también dejé de comer mentas HALLS, yo soy un FAN de esa vaina, pero lamentablemente no las compraba pq tenían azucar, entonces ya imaginense tenía casi un mes sin probar una menta de esa. Bueno, la vaina es que cuando estoy pagando veo una cosa rosada en el tramo y me fijo! HALLS Sugar FREE!!. Cuando lo ví, no lo creía!! me sentí tan bien que hayan traido eso, inmediatamente agarré y compré unos cuantos (ya me los comí todos :P) el paquete viene en un blister de 9 mentitas, son mas pequeñas que las otras, pero por lo menos son halls!! TABA JARTO DE COMER CHICLE TRIDENT Y CLORETS 0 AZUCAR!! HALLS FUCKING RULE !! QUE BUENO KE LA GENTE QUIERA TAR FLACA PARA YO PODER COMPRAR COSAS SUGAR FREE :p

Otra cosa, es que hoy había un tributo a Morrisey en Red Room, este se barajó para la semana que viene en Cinema cafe!! tenganlo presente. Se que es tarde, pero amén.

Hoy es mi penultimo día de trabajo, ya que me voy de vacas por 7 días laborables, que son casi 2 semanas con el asunto del feriado :) jejejej que alegría es tomar vacaciones 3 veces al año :).Ahhh, con lo cuarto de la vacaciones (me iba a ir pa USA, pero me quedé en olla por el carro) me compré un Tinaco y una Ducha Eléctrica, o sea que mi calidad de vida subió como 100 puntos. Solo me falta el inversor, pero no quiero gastar el dinero que tengo en eso ahora mismo, ya que estoy en vaina de enfermedad y no se en que momento tenga que gastar un paquete de golpe.

Por último, ya llegaron mis análisis de Estados Unidos, al fin voy a ver si en realidad soy diabético tipo I o II, o nadie sabe!! TAL VEZ NO TENGO NA!! Yo realmente, no tengo muchas esperanzas, pero todavía el burro no me ha comido la esperanza (mañana si)!! no e facil bregar con la fucking inyecciones de insulina 2 vece al día, que la hypoglicemia (bajones de azucar) que no comer esto, que lo otro, QUE NO PUEDO TOMARME MAS DE X TRAGOS!! GUACALA!! :S... jejeje dique que lleguen los análisis y digan, "Encontramos estos análisis un poco raro, ya que indican que el paciente debió haber muerto hace algunos 20 días, verifique si su paciente está vivo" jajajajaj que mal!!

Bueno, hoy yo voy pa una vaina de casa de teatro, van a estar tony y shara tocando vainita de rock local del viejo. Vamos a ver que tal, el que cruce por allá nos vemos :) yo se que hoy no duermo esperando mis resultados!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Sergio Sánchez, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar música y
encontré su gran sitio. El Updating no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.