viernes, julio 29, 2005

Por que!!?

a veces todo empieza bien, pero termina mal. Mis dedos no están generando mucho estos días, mi colistis ta volviendo. Todo como que se está tornando incomodo, mi dedos (que escriben) no sienten inspiración divina para comentar las cosas.

Este post es un ejercicio para ver que los dedos piensan, porque no sienten inspiración, porque no desahogan su furia, será que chewy los ha maltratado, será que CSI, los Simpsons, Family Guy, Futurama, Father of The Pride, American Dad, El trabajo extra (picoteo engendrado del infierno), el trabajo de gisselle (otro trabajo a la purgatorio), no me dan inspiración. No se, esta semana como que todo ha sido bien pero no bien, no se.......

Ayer fui a jetpack a buscar todas las cosas que me llegaron, entre ellos estaba el case de mi PC nueva, mi motherboard socket 939, una quemadora DVD 16x y el procesador AMD64 3000+, todo muy cool, pero ayer cuando salí de aquí fui a hacer compras con G y llegue a mi casa jarto y eplotao. Ni caso le hice a la cuestión que compré!! pero nada es así!.

Hoy en mi hora de almuerzo decido ir al Banco de Reservas (odio ese fucking banco) a cambiar un cheque, cuando llego wao no hay gente casi como 10 personas, pero hay 3 cajeros, dije eto se va rápido. La fuñía fila no avanza, llegan unas personas que parece que vienen con todos los cheques de obras públicas y se ponen a cambiarlo, pq sinceramente dos personas se plantaron ahí y duraron como 30 minutos cada uno. Maldito BR!!, sigo entonces en mi fila, maldiciendo internamente viendo como transcurre el tiempo y nada de avanzar, a los 40 minutos de estar en fila me toca a mi. Yo no se porque los cajeros de banco de reservas son tan lentos, yo no se que diablo eh!! una lentitud y to e como un suero de miel de abejas. Bueno sigo, Cuando llego a la cajera, le paso mi cédula y el cheque, digita una vaina y dice: Ahh!! el fondo está en tránsito, sientese un momentico y yo que!!!! depué de 40 minutos haciendo fila me toca sentarme que joder.

Suerte que sentado ahí me encontré con Don Ernesto, el papa de David "Floyn" Lozada, (guitarra machacao ahora mismo), y empezamos a comentar, de pronto cruza una muchacha muy linda y bien vestida y el menciona: "Diantres se debería hacer un tributo a los modistas" y yo dije guat!!, entonces el me dijo , si a los modistas, fijate como las personas cuando están bien cambiadas su ánimo se incrementa y ánima el entorno!! y yo analicé y dije diantres, es cierto. De pronto le comenté, tiene toda la razón no es lo mismo estár encerrado en un cuarto con mucha gente mal cambiadas y desfachatadas que en un cuarto con personas bien cambiadas y aseadas. Suena vanidoso y narcisitas, pero lo creo cierto.... creo que le cambia el ánimo a uno. La belleza agrada...

volviendo al tema, resulta que conversando con don Ernesto, le confirmo mi disgusto con el reservas, de la forma en que ellos ponen a uno a perder tiempo y en eso me llaman, "Sergio Sánchez", cuando voy me dicen que mañana que lo cuarto tan en tránsito. El fucking banco de reservas me robó una hora y 15 minutos!!! que sica! maldito banco, lo odio!!

Este fin de semana compro todas las piezas que me faltan, voy a ver si la pongo rush delivery a ver si las tengo para miercoles toy en fiebre!! Cuando tenga todo armando pongo pics en mi blog para echarle vaina, una cosa quien sabe donde consigo monitores LCD de 19 pulgadas en menos de 12,000, yo ligué uno en 11,500 pero quiero saber si hay mas baratos :D antes de comprarlo.

yo no se. creia que los dedos iban a seguir, pero no quieren están renuentes... bye

mientras escribia escuchaba: Nautilis - Ruffion.rmx

Mas información: Nautilis - Sketches

No hay comentarios.: