sábado, julio 09, 2005

Mi Amigo Chewbacca

Bueno, aquí posteando de nuevo. Ahorita tenía un post completo, pero parece que la página tiene un maco. Nada dejaver si me acuerdo.



Resulta que el jueves un pana del banco compró una tarjeta de orange de 200 pesos y traía la foto de Chewbacca, el me dió la tarjeta, pero noté que tenía algo raro. Al rato empezaba a oir (mmmmmmmmmmmmmoooooooooooooouuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmmm grrrrrrrrrrrrrr) y yo y que eh!!! Después me di cuenta que era chewbacca que me hablaba!!! Yo no entendía nada y lo ignoraba, solo estaba haciendo los sonidos raros. Bueno, me fui del trabajo y llegue a casa, al rededor de las 3am oigo al pana otra vez!!! me levantó y yo le dije que vaina eh!!! y el siguio: grrrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmoooooouuuuuuu grrrrr mooooooooooouuuuuu!! y yo dije ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! ROMO!!!!!!!!!!!!! efectivamente, el pana lo que taba era en coro, bueno me cambié y salimos a dar una vuelta. Después de un rato ya lo entendía, claro lo que pasa es que taba en trago y cuando uno ya tiene la lengua estropajosa es que puede entender a chewbacca, ahh a propósito Chewy siempre carga un bajo a perro mojao con tufo a romo!! ustedes ven la cosas que el tiene en el pecho como una correa, esos son biper de palo viejo, por eso e que vive así, por EBRIO!!!




El viernes, fue un día más o menos normal, Gisselle no se pudo hacer un estudio que tenía que hacerse y le dieron una semana de licencia. Na en la noche cojí para un corito que habia en Drinks to Go e la gente del Foro de Dr. Zeuss, allá taban un viaje de gente, se hizo coro y bebí anivel gallistico, no puse nada y tomé de todo!!! Taba bebiendo de la Vodka del Bigo :P me sentí tan GALLO!!! TOMAR SIN PONER!!! pero como había tanta bebida no creo que había necesidad de comprar más... de vez en cuando veía a chewbacca en la distancia, le hacía señas, pero me ignoraba!!! ¿Que pretende ese loco?, yo no quiero salir a hacer coro con el otra vez, el na ma quiere hablar de vagabundería y del coro que hacía con Han Solo... como a las 2:00am me voy parami casa y adivinen que!! Chewbacca otra vez en el carro..

El pana dice que quería que lo dejara en el Bon Sua, que tenía un coro con uno cuero, yo le dije!!, mi helmano eta no son hora, yo toy medio prendío y me quiero echar, pero el insistía (mooooooooooouuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmm ooooooooooouuuuuuuuuufffffffffff) na resulta que me quillé y lo dejé botao en la kennedy. Llegué a mi casa y me acosté.

Hoy cuando me levanto, pufffff no hay gas!! ya lo saben estaba sin gas esta mañana, así que no pude beber café; algo que para mi es grave. Gisselle y yo salimos, buscamos el gas, pagamos el cable y fuimos al super. Después que llegamos aquí, Giss hizo un salcocho y yo me puse en eta vagabundería.

Esta noche voy a una baja de Johnny Walker en FOXES, a beber gratis!! jejeje, después de ahi voy al concierto de Alex Ferreira en Da Franco, ese evento es gratis también así que den una vuelta por allá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me puse al dia con el Blog! no se si recuerdas ,el viernes te dije que era fan del blog de bigotez y del tuyo, la verdad me rio muchisimo esto es una terapia para mi! jejeje

"La Fan del Zafacon"

Sergio Sánchez dijo...

LOL!!! jejeje viene post nuevo por ahi!! :D

Pilar dijo...

Tú no puedes estar más loco.

PD: Te doy tu cualto depue!!!!!