martes, julio 05, 2005

Coprológico!!! Guacala!!

Ayer alrededor de las 5:45pm me llaman del trabajo de Gisselle y me dicen que ella está mala; apago mi PC y me fui a buscarla (dije tá intóxicada se comió un pescado). Cuando llego me dice que siente dolor en el area de los riñones y yo dije ufffff, tarde o temprano iba a pasar, ella no bebe agua, solo toma la porquería de Coca-Cola, yo me cansaba la lengua de decirle que dejara de tomar tanta coca cola. Giss creía que tenía apendicitis, pero nada, llegamos a la clínica y me parquié lejiiiiiisimo.

Allá entramos a emergencia, el doctor le hace par de vaina y dice "Cólico Nefrítico", le ponen un "Sertal Compuesto" y la mandan a hacerce unos análisis de orina. En el transcurso me llevo la muestra y cojo para el laboratorio. En el pasillo me encuentro con Omar Luna, lo saludé y me fuí de una vez, cuando miro estaba también una amiga que se llame Yinnette, le hice mueca y seguí pal lab. Allá en el laboratorio tomo un número el 21, apenas iban por el 9, diantres..... Ahí sentado esperando para que me llamen estaba viendo Primer Impacto, sin audio, pero vayas.

Sentado ahí me di cuenta que el 90% de las personas eran mujeres, lo que sobra son bebecitos y hombres acompañando a mujeres, creo que solo había un solo hombre haciéndoce unos análisis, probablemente era maricón!!! DIJE!! MIERDA LOS HOMBRES NO SE ENFERMAN!! Y CREO QUE NO NOS ENFERMAMOS PORQUE TENEMOS GRANOS!!! :D, Los granos absorben la enfermedad....

Ok, nada, yo taba viendo ahí, miraba las personas que le ponian inyeciones, la cara que ponían cuando iban a entrar, pero me di cuenta de algo!!! Habían algunas mujeres que salían con los frasco de coprológico, guacalaaaaaaaaaaaaaaaa, nada resulta que salían con todo su glamour y le veía en el envase, decía "je!!! ahí va eta a cagar en frasquito!! que glamour!!!". Efestivamente, entraban a un baño y resolvían ahi mismo, me daba cuenta pq salían media desarreglada y agarrando el frasquito con desprecio. jejeje que duro!! yo para hacer esa necesidad necesito paz mental, cuando me toca me lo llevo pa mi casa y lo llevo mas tarde!! ahi no hago eso!! fuchi

Que desagradable, para mi lo peor del mundo es el coprológico, esa vaina es insoportable, aparar esa muestra de heces fecales, el potecito chiquito, el bajo !! noooooooooooo, prefiero que me saquen un galón de sangre y no hacerme un coprológico. Es más, prefiero que me pongan un bencentazil en el brazo antes de eso!!! odio esa vaina... Es tán guacala, fuchi, no se..... no me guta esa vaina....... ahora pensandolo bien, la vaina desagradable de eso es el frasquito y si lo llevo en un galón mochao o en un tarro de mantequilla parkay de 3 libras!! lleno hasta arriba!! que divertido



Sería divertido llegar a un laboratorio con un tarro como el anterior lleno e mierda, hata arriba, cerrao a presión!!! "Próximo, dice la panita" y llego yo, aquí!! y le tiro esa palangana e mierda!!! que bien!!!!!!!!! así no hay problema de el "frasquito". Imaginense tres libras de pura mierda!! y digo yo!! pa que falte que sobre!!!!

Btw, yo creo que el examen coprológico debe ser invento de algún fetichista, pq esa vaina, dique batuqueando mierda!! no jodas!!, creo que en las clínicas hay un tiguere que le dá nariz y dice, ahhhhh este tiene ameba, luego le mete el deo y saborea!! posiblemente tenga huevecillos de salmonella, lo siento en la punta de mi lengua!!! La vestimenta del pana es una careta de leather, calzoncillos de leathear, unos breteles cruzados y encadenado!! pero todo eso con cara de degustador de vino!! Próximo, mon cherie!!

Así me despido yo, recordando usar envases de parkay de 3 libras para los coprológicos y diganle nooooo al coprológico, fuchiiiiiiiii, Aburrr

11 comentarios:

Tony dijo...

conio man,
tenemos que grabar! CARAJO!
me duele la barriga y tengo lo calsonsillo cagao de reirme...

Sergio Sánchez dijo...

David:
Loco, pero no es más práctico!! Tu llena un cambumbo de eso!! y lo mete en una funda negra!! nitido!!

Unknown dijo...

hahahahhahaha, me tu ere loko!!!! desde comense a leer tus pensamientos coprologicos.. no pare de reirme, parecia un loko riendose solo ..

Kiki A.Ortiz dijo...

en un tarrito de helado q diga chocolate tambien

Anónimo dijo...

pues ese coprologico te puede detectar alguna enfermedad a tiempo preferible que te de asco un ratito a que despues te de asco verte enfermo pendejo

Anónimo dijo...

aaay como erees baboso
enseriio uno en esa situacion
no se pone a ver qe le da asco
o no solo lo hace porqe no le
qeda de otra y ojala qe tu nunka
te enfermas y no tengas qe hacer
eso. :)

Anónimo dijo...

Ahh coño no seas brutoo, un coprologico nunca sera reemplazado por un examen de sangre, la finalidad es totalmente diferente, ahhhh y no seas animal, la salmonella no pone "huevecillos", es una bacteria no un parasito, bueno, que ignorancia.

Anónimo dijo...

QUE IGNORANCIA LA TUYA!!
DEJA TU ESTUPIDEZ A UN LADO, EL EXAMEN COPROLOGICO ES MUY NECESARIO PARA EVALUARTE DEMASIADOS PARAMETROS QUE NI SACANDOTE TUS DOS LITROS DE SANGRE PODRÍAS VER AHI, ERES DEMSIADO TONTO AL REIRTE DE LAS MUJERES QUE DEBEN HACERSE ESE EXAMEN, Y ES AUN MAS PATETIKO QUE HABLES DE QUE PONDRAS LA MUESTRA EN UN BOTE DE MANTEQUILLA HASTA ARIBA Y A PRESIÓN, YO TRABAJO EN ESTO Y SABES QE HARÍA SI LO TRAJERAS ASÍ? TE BOTARIA LA MIERDA EN LA KARA A VER SI ASÍ ESTAS MUY FELIZ, QUE T PARECE?

Anónimo dijo...

eres el cenit de la estupidez, imposible no preguntarse como ideas tan tontas existen, pero bueno, la inteligencia debe tener su contraparte, todo tiende al equilibrio, claro que tu casi que inclinas la balanza...

Anónimo dijo...

ESTE CHICO SI QUE ES MUY IGNORANTE! PARECE QUE NUNCA FUE AL COLEGIO, NI LEE LIBROS O NO SE INFORMA BIEN. YO ESTOY CASI SEGURA QUE SU PERSONALIDAD DEJA MUCHO QUE DECIR. APUESTO A QUE ES UNO DE LOS TANTOS QUE COMEN DISPARATES EN LA CALLE Y NO SE PERCATA DE LOS VIRUS , BACTERIAS Y PARASITOS QUE HAY EN LOS ALIMENTOS QUE INGIEREN. ES MAS ESE DEBE ESTAR PODRIDO DE DE TODOS ESOS PARASITOS Y POR ESO ES ¡QUE NO SE HA HECHO UN COPROLOGICO PARA SABER SI TIENE O NO UNA ENFERMEDAD. ES UN ESTUPIDO Y UN CABEZA HUECA QUE NO SABE NI LO QUE DICE PORQUE LE ENCANTA LLAMAR PURA ATENCION. HIJO ESTUDIA MAS Y SERAS BRILLANTE Y SABIONDO Y NO UN COMEYUCA. SIN ANIMO DE OFENDER. OK

Unknown dijo...

cuanta gente light hay en esto comentarios.....
Sonria o jartese de la risa...
el transcribio una Dominican Reality..
Solamente haga una fila en un banco cualquiera, y encontrara amigos que no conoce....
Saludos,,,, sorian...digan chissss