jueves, julio 14, 2005

CrackerJack

Hmmmmmmm... Cracker JACK!!

Tamo aquí de nuevo, resulta que el martes estaba en el supermercado la cadena frente a Intec comprando un queso. Cuando estaba en el tramo de los quesos me doy la vuelta y veo esto:



WAO!!! dije!! mis ojos no lo podían creer!!! y de pronto me puse a pensar:



Dije!! tengo que comprar!! me compré la vaina, inmediamente fui a buscar mi juguetico. El juguetico que trajo fue una carita de cartón que se desformaba y se convierte en muchas caritas!! que divertido.

En lo que me degustaba con mi Cracker Jack, ahh una cosa estos no vienen en la cajita como los de antes; me gusta más la cajita ya que los dulces se ponían más melcochosos y toyosos. Pero nada estoy contento, como cracker jack, mientras comía me daba cuenta que le faltaba algo; si mal no recuerdo esta vaina traía mani acaramelado también, o estoy equivocado. Pero no me quejo tengo cracker jack de nuevo!!! esa vaina e rica!!

Los cracker jack lo está trayendo Frito Lay, pero parece que no han hecho ningún lanzamiento de producto, parece que están haciendo una prueba a ver como le va en el mercado!! tengo que enterarme si lo piensan quitar para irlos a comprar todos!!

Voy a hablar un poco de música, resulta que los otros días hablaba con Bunga y el me comentó de un grupo que se llama SquarePusher, me sonaba ese nombre, yo creía que eso era una canción de un grupo que se llamaba "Nux Vomica", pero no es así es todo lo contrario, Nux vómica es una canción de squarepusher. Yo tenía esa canción pensado lo contrario y la escuchaba, realmente bajé esa vaina buscando cosas que digan NUX en internet :P. Bueno, sigo; na la vaina es que esa canción me gustaba, se basaba en ritmos de sintetizadores análogos, líneas de bajo bien jazzy con baterías medio drum and bass, muy cool.

Discutiendo con bunga sobre el tema, bungus en envió una canción a mi Gmail, la descargué y dije wao!!! totalmente diferente a la onda que tiene "Nux Vomica", la vaina es que el pana, Square Pusher e un tiguere bajista y toca aperismo. La canción que bunga me envió se llama Papalón tienen que darse esa vaina. Es una vaina bien jazzy con lineas de bajo bien Pastorius, busquenla si la encuentran jajajaja!!. Yo dije, diantre que cool!! entonce segui buscando vaina del pana, tengo par de cosas ahí, los discos son bien oscuros y aveces se tornan muy experimentales, pero la vaina ta bien.

Este domingo, estuve trabajando en una cosa y mientras trabajaba estaba oyendo este disco:



http://www.last.fm/music/Squarepusher/Hard%20Normal%20Daddy

Si te gusta la música electrónica experimental con baterías sobre 150bpm orientada al jazz te va a gustar Square Pusher!! es bien apero!!

El disco es de lo más jevi. El que pueda ligar ese disco que lo consiga, para que discutamos sobre el tema en un nivel traguistico.

4 comentarios:

tourista#3 dijo...

omarchena@gmail.com...con eso digo to

Sergio Sánchez dijo...

you wantz my precious!!

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Bueno, asegurate de chequear la fundita, que el maní está en el fondo.... muy originales tus posteos.. sigue así...

bigotez dijo...

Loco tamo lento, tamo lento, vamo a segui hablando plepla :P