lunes, julio 04, 2005

El Güiken

Ok, reportando....

Viernes, salí del work, llegué a mi casa; traté de coordinar con Bienvo a ver si ibamos a trabajar, pero no me puede comunicar. Luego que me di cuenta del evento, había un juego nuevo en mi laptop (you got GAME!!). Lo quemo y nitido, Dreamcast Shooter Pack Vol.1: este juego es de lo mas cool, es una compilación que hizo un chino ahi de muchos juegos de navecitas tal como me gustan!. Aquí voy:

1) Ikaruga





Este juego es divertido, es en 3d y se ve desde arriba. Los enemigos son de dos colores, negros y blancos, la nave cambia de color para efectuar un daño mas grande y además robarle la energía!!! Es muy intenso, la música es buena y me gusta bastante.

Los otros eran bien chilling, me gustaron un tró tambien, pero el que más me impresionó fue este y por eso puse algo.

Después que me jarto e jugar, me baño y procedo a buscar a Giss al trabajo. Allá me dice que no quiere irse así, bueh..., na cojemos pa la casa, ella se alista y nos vamos para el dominico. Cuando llegamos está tocando Pericles, una banda punk ahí, la vaina es medio caótica, pero tiene algo que me sonó a JawBox y me tripeo por eso!! JAWBOX RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh cuando llegué me encontré con Hipólito, Janira, Isaura y Ariel. Na acabaron de tocar lo pana de pericles y salí a fumarme un cigarrillo. Taba hablando con lo Shido, Cooker & Cia por acciones.

Cuando vuelvo empieza Agatha, resulta que en agatha Tommy (legión, Cryosis, Psy Fusion) era las vocales, El Bajista de One Year Comma y el Robert Joint en el Drums, los otros panitas NPI. Pero no importa, la banda pule el maso, me gustó!! Espero seguirlos viendo en vivo y que tiren un disco. Agatha Ta bien!!! tiren pa lante.


Ok, vamos con Perro Macho, voy a hacer un resumen rápido, la vaina ta bien, me gustó el concierto, pude notar que la secuencia no le funcionó o no me percaté del asunto, pero después de todo me gusto la vaina nueva, es bien pesado y tiene mucha influencia trashera a mi parecer. El disco en sí suena bien, pero la impresión de la caratula le falta calidad, claro, eso le quita de que el disco sea bueno, pero ojo con eso. Al Final Gibson SG en el suelo Ouchhhhhhhhh!!!

Después que salimos del lanzamiento, ibamos a salir a cenar, pero resulta que mi carro estaba trancando en el parqueo del dominico, luego de 10 minutos de vocear entré por el otro lado y le dije al pana la situación, Johnny taba en lo mismo, el nos dijo que salieramo por ahi que hay en salida y efectivamente. Salimos y arrancamos para Rico Taco.

Rico Taco!! que abuso, es una jartura que salí Bobo!!!!!!! vayan que con poco cuarto se eterican la panza a mas no poder, creo que voy a dejar de ir por un tiempo, esa vaina ME LLENA DEMASIAO Y SE ME PONE LA PANZA COMO UNA TAMBORA. Las mujeres dejaron su comida pq es muuuuucha...

Cuando salimos de rico taco queriamos seguir hablando plepla y cojimos para el colmado Mi Gente, allá taba el Mono, Ralph, Sammy y Jehison. Nos sentamos un rato a beber y al final nos sacaron del colmado a las 2:00am.

Ok, sábado, no hice mucho me pasé el dia de OSO, echao en la cama. Llevo a Giss al trabajo, como y vuelvo a lo mismo, en la noche no conseguí trabajar, entonces fui a donde Edwin a ensamblarle su computadora nueva:

PIV 2.8ghz ht, 512Ram. 80GB, DVDRW, Video de 128mb, etc.. etc.. la máquina se mueve bien, espero que la vaina esa no sea para:

1) Chattear
2) Hacer documentos en Word y PowerPoint
3) Revisar Correo
4) Oir Mp3's

Pq si es para eso Botate tu cualto!!! no jodas!! ehh... en el transcurso del ensamble de la maquina iba tomando cerveza!! jejej pq no trabajo sin gasolina!!!

El domingo fue lo mismo, OSO POWER, echao en la cama, pero luego que lleve a Giss, me fui a la Feria de Carros de ANADIVE, que porquería mucho carro usao, carro y japoneses para colmo. Lo único interesante que vi fue un Fabia nuevo en 365,000 , pero ahi no había VW, Peugeot, Renault, na de esa vaina!! Los que ví eran muy pocos, no me guto esa vaina. Perdí mi tiempo.

Después voy donde mami a comer, allá ta ariel echao viendo TV, luego de que me jarté me fui juyendo a ver si iba a trabajar, negatorius. Nada, me volví a lo mismo OSO POWER, Gisselle llega y sigo en lo mismo Hibernando, como a las 7:00 nos levantamos, cenamos y nos alistamos para ir Donde lo NUX.

En donde lo nux no había mucho que hacer, Ariel, Héctor y Daniel taban armando una cuestión y yo me puse en otra cosa, Silvio y Yo nos dimos unos tragos y escuchamos la vaina de Machacao en Odio Lunes, después de ahí zarpe pa mi casa y me puse a jugar Final Fantasy hasta la 1:30!!! ya la estoy acabando al fin!!!!!!! bueno tengo calor!! me voy de aqui! hablamos!!

1 comentario:

Axedge dijo...

Como hacemo pa poner ese DC Shooter Pack aki en mi dreamcast...? DAME UN MSNAZO