viernes, julio 22, 2005

Toy en tecnología

Toy en tecnología!!

Nada, navegando en mi foro de arcades habitual, http://www.arcadecontrols.com, encontré esta vaina!!! un teclado que las teclas son reflejadas a traves de un lcd en el fondo y proyectan las imagenes de lo que estés utilizando o lo configures. Los que inventaron esta vaina son unos rusos y dicen que va a costar menos que un teléfono movil moderno, o sea que deben andar por los US$200.00.

Miren que interesante está esta cuestión:





Diantres y yo que compré un teclado iluminado, pero ahora quiero el que mencioné!! :P

Ese es el compré, pero no ha llegado

Para más información navegen a aqui http://artlebedev.com/portfolio/optimus/

Siguiendo con la tecnología estoy en proceso de armar mi nueva máquina y voy a comprar una versión que sea AMD64. La vaina que toy armando lleva esto:

Procesador AMD Athlon64 3000+ venice core
Mother Board Basado en el Chipset Nvidia Nforce4
1gb de ram
160gb de Disco
Tarjeta GeForce de 256MB de video con PCIexpress, TV-Out y DVI
Monitor Flat Panel de 19" Acer a 12ms
DVDRW 16x
Tarjeta WIFI
Teclados y mouse iluminados
un Case Aspire TurboCase MicroATX tipo SFF como los cubos
y to las otras pendejadas!! :D

Na ya pedí una parte y creo que la semana que viene pido todo lo que me falta. Con esto espero no seguir discutendo con Gisselle por la computadora, ya que mi laptop la uso para buscar cuarto y el cueco que tengo para bajar vainas ta medio jodón. Pero pensándolo bien creo que seguiremos en lo mismo, jjajajajaj las quiero para miiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj MAS!!! MAS!!!!! MAS!!!!!!!!!!!!!

Si fuera por mi tuviera como 5 computadoras, para que tantas dirán!, miren los usos:

1) Laptop para trabajar en la calle y tocar con NUX.
2) PC Grande de escritorio para joder con música, jugar juegos pesados, programar y joder con todo lo que apareca
3) Una para la TV, lo mas cool que hay es un HTPC, Home Theater PC, Ahi veo todos los DVD's, Divx, jugar emuladores y grabar programas de TV
4) Una pc para el radio para mp3's (esta podría ser suplantada por un media Streamer oque coloco en mi habitación o un mp3 player) y ya.
5) Un cueco, esta pc en olla es para maltratos, dejarla prendida el dia entero bajando vaina, probar programas sospechosos. Esta se formatea todos los viernes !! jejejej

Vieron, que si se pueden tener muchas pc's!! yo seré feliz el dia que tenga algo así.

Una cosa, ustedes nos se han dado cuenta que algunos hombres cuando las mujeres van a cruzar la calle la agarran por un brazo y la arrastran como si no supieran cruzar la calle!!. Yo he visto esa práctica aquí en mi empleo, tu ves que me paro para cruzar hay una mujer y llega un pana, de pronto cuando empiezan a caminar la remolca por el brazo!!, aveces lo hacen desde antes. Hoy por ejemplo vi que iban por la calle y de pronto el pana iba atrás, el corrió para alcanzarla y remolcarla!!! PERO QUE COJONES!!!

Yo les digo una vaina, si yo fuera mujer el pana que me haga eso lo reviento con un carterazo, y utedes saben que las carteras de mujer duelen porque dentro de ellas hay(celulares, toallas sanitarias, perfumes 2 o 3, lapiz labial, maquillaje, cepillos de pelo, cepilloediente, pincho, pintalabio, algunas llevan panties extra, polvo facial (suena bien eso), hilo dental, pastillas para: menstruación, dolor de cabeza, anticonceptivos, reumatismo, dolor de estomago, gripe, vitaminas y como 500 placebos más que ella no sabe para que son, Ganchos diversos para pelo, algunas tiene MACE, lentes de sol, monedas, algunas cargan dinero, tarjeta de crédito del marío, fotos familiares diversas, mp3 player, chicle, menta, blister de lemisol, un espejo, pinza de sacar ceja, corta uñas, aguja e hilo, una gillete, botella de agua o refresco, usb drives, libretas de ahorro, algunas traen sus documentos personales, comidas diversas, tijeritas, una papel de una dieta doblada que siempre la están haciendo pero no hacen na, pasta dental, un rosario o el divino niño, toallitas húmedas o manitas limpias, un anillo que cojío fiao pero que el marío no lo sabe para que no la guinde, vouchers de tarjeta de crédito, gomitas para el pelo, enguaje bucal, pintauñas, lima y acetona, algodón, sacapuntas, lapices de colores, lapiceros, monedas, llaves, agenda personal, aretes, cadenitas, servilletas, entre otras cosas). Siguiendo con el tema, o sea!! eso molesta y me molesta ver los tigueres que hacen eso.






Para mi que es una táctica de los panas a nivel de manoseo; ellos vienen le aprietan el brazo y depue el agarran la narga, pero ellas no se percatan del agarrón de narga ya que están pendientes al apretón y al remolque!! MUJERES NO SE DEJEN REMOLCAR, ACARREAR O CRUZAR la calle que eso es para aprovecharse y manosearlas!! si las quieren cruzar diganle que NO!, si la agarran a medio camino quitele el brazo y digale ¡Freco! titua!! carterazo, patá, piquete a los ojos, rodillazo a los granos entre otros. Si desean mas información en defensa personal sintonicen al Maestro Arias con su programa "Aprenda mecánica en su hogar" ahi el da consejos de defensa al ritmo de una bachitica del añonaito!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Gracias a Wilson, Gilberto y Miguelina por ayudarme con el estudio de los objetos de la cartera de mujeres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serge!!

Esta página me ha dado adicción! está super divertida, demasiado ocurrente!! Me da una cuerda cuando viene un tipo y te agarra por el brazo durisimo como si uno no supiera cruzar la bendita calle!
Y es cierto no entiendo como es que tenemos tantas cosas en la pobre cartera! jejejejeje

Hipólito Delgado dijo...

jejeje, mierda sergio pero tu ta fundio de verdad! jejejej