lunes, julio 11, 2005

Perico Infernal!!

Acccck ackkkkk acccccckk!! suena en mi apartamento desde las 6:00am. ACCCCCK ACCCCCCKKKKK repite un maldito perico extraido del infierno. Ese maldito pajaro desde esa hora empieza a vocear!! yo no se donde diablos vive, solo se que es er diablo!!. El ave, se dedica a vocear esa vaina desde que dios amanece, reitero, el itinerario es de 6 a 8am, y más nada. Nunca la he visto, no pita después de ahí!!

Creo que el perico er demonio es un despertador ya que solo hace bulla a esa hora como dije anteriormente. Lo que más me quilla del pajaro er diablo ese es que cuando estoy en el baño , DESCOMIENDO, la bulla que hace no me deja concentrarme, es incomodo hacer sus necesidades con una vaina ACK ACK ACK, entonce viene con turbo, ACKACKACKACKACKACKACKACKACKACKACKACKACK!!!! coño!!! maldita vaina!!

He pensado en varias soluciones, pero primero debo ubicar donde vive ya que nunca lo he visto!! Pensé, y si mato el pajaro er diablo ese!!, pero no me gusta la violencia. Tal vez tirarle agua con una mangera, o mejor aún meterla en una caja. También podría hablar con la dueña y notificarle que su pajarraco será victima de un locrio, podría hacerle amenazas. Le toco la puerta y le dejo una pata el pollo en la entrada, otro día un ala, hasta que vaya entendiendo el mensaje. Creo que la mejor solución es la siguiente, pagarle con la misma medicina.

Un día de estos me tiro pa la carretera a ubicar una cotorra, entonces le daría un entrenamiento de galilleo fuerte, para que haga unos ruidos sacados directamente del purgatorio. Luego que esté en forma galillistica, procedo a entrenarlo a que vuele de mi apartamento al de ellos. Cuando esté entrenada a volver y retornar a mi casa, entonces le preparo el horario, de 4am a 7am!! 3 horas de puro infierno!! Ahí entonces cuando esté todo preparado. El ataque será simple, mi cotorra superentrenada llegará a las 4am y se plantará frente a la otra cotorra y procederá a vocear como le enseñé, durante tres horas, después que lleguen la 7am que vuelva a mi casa. Para ese entonces las personas de ese apartamento van a saber lo que es bueno!!! que bien, podría crear una flotilla de cotorras entrenadas para azotar el vecindario!! PODRIA ARMAR UN REGIMEN COTORRISTICO Y COBRARLE A LOS VECINOS POR LA PAZ DE SU HOGAR!!!!!!!!!!!!!! MIELDA!! QUE BUENA IDEA!! TENGO QUE HACER ALGO!!

Bueno, en lo que sueño despierto, aquí he dibujado una foto hablada de lo que pienso que me vocea desde las 6:00am....



Ahhh, Giss está mejor, esta mañana se pudo hacer su estudio, con todo y que volvió a vomitar el laxante, pero vamos a ver como sale todo. Ella me dijo que le está doliendo del otro lado! que onda!! Nada nos vemos!! Luego les cuento que hago con el pajarraco ese.

3 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

bueno, yo mismo pongo un comment!! Resulta que un pana me aconseja usar UN TUCAN!! PERO EL DICE QUE LO GRABE Y LO PONGA CON BOCINAS, yo prefiero ligar un tucán de verdad y tenerlo en casa!! NADIE TIENE UNO QUE ME REGALE O PRESTE??

Hipólito Delgado dijo...

atras de mi casa lo que hay es un jodio perro que en esta casa no se puede hablar por telefono en la tarde!

Anónimo dijo...

Donde vivo hay una partia de viejas sin oficio que lo que hacen para vivir es coleccionar aves bullosas e inutiles... Ahora bien, yo razono lo siguiente: "Si para levantarte cada dia necesitas el ruido infernal de una ave, creo que le estas pidiendo prestado a la vida. Hay que matar al ave bullosa y a ti tambien." Otro razonamiento: "para que sirve un ave que lo que hace es hacer bulla y producir heces fecales?". Hay que matar a todos y a cada ser vivo que haga bulla y no deje dormir a los demas. Es todo.

Aqui hay sonidos de aves plumiferas e infernales. Busca los que dicen "macaw", y ponlo "a to lo que da".

http://www.grsites.com/sounds/birds002.shtml