viernes, julio 01, 2005

Mechanical Dreams

Tengo un día sin postear y ya me están reclamando!!! :P

Bueno vamos con el miercoles, en la tarde salí a comprar cd's en blanco que me hacían falta y luego fui con Daniel a buscar un paquete a Jet Pack, eran mis cables de bujía y a Daniel le llegó su trípode, también ese día en la noche fui al concierto de Toque Profundo. Había poca gente, ya que era miercoles; también había un efecto del lugar era bastante grande y eso hacía que las personas se vieran dispersas. El concierto comenzó al rededor de las once de la noche, todo estaba cool, estaban tocando bien y tocando canciones vigas!! que bién. A las 12:15 tuve que zarpar ya que tenía que trabajar al otro día y no taba en quedarme despierto tannn tarde. Ahh una cosa las cervezas taban a 40 peso y el romo a 60 :D

Cuando voy saliendo del evento, me encuentro con Ambriorix y Salmi, ahí mismo el cuervo me comentó que tenía el cd del Metro, por suerte tenía cualto y compré el disco. De camino a casa me puse a oir el disco, suena bastante bien, para confirmar en la canción 4 o 5 escuché la voz de Pablo Ferrer, dije Pablo!!, para confirmar me detuve y revisé el librito efectivamente era Pablo, que bien. Bueno llegué a mi casa, Giss taba despierta todavía y yo me hice un sambuche de jamón y queso, me lo jarté y me acosté de una vez.

Al otro día, seguí escuchando el cd cuando regresaba a trabajar, cuando llegué a mi casa luego mi jornada de trabajo, subí corriendo y busqué mis cables de bujía!! A MECANIQUEAR!!!!

Después que busco mis herramientas y los cables de bujía, tengo el bonete abierto analizando como es que le voy a meter mano a eso, bueno dije: "vamo e empezar por los más facil", quito el cable de la primera bujía que está al lado, y lo cambio, voy con el segundo y lo cambio también. Al rato digo!! donde están las otras bujías de este carro, sigo los cables y digo "andapar diaaaablo" me dí cuenta que los cables de bujía pasan por debajo del motor, !! "diantre y ahora!!", en realidad es por el centro del motor por un hueco que tiene, ESO ALEMANE ER DIABLO NA MA HACEN ESO PARA JODERLE LA VIDA A LO MECANICO CASERO; na en eso empieza a lloviznar y yo decidí por recogerme, pero en lo que recogía seguí pensando, las gotas empezaron a disminuir chin a chin.

En ese intervalo, me devuelvo y vuelvo a mirar, y digo como es que voy a sacar esto, pero ahi me doy cuenta que los cables están metido en una cosa de plástico, ahi busco un destornillador y trato de abrirla sin suerte. Trato del otro lado de nuevo y sigo sin suerte, en ese intervalo me di cuenta que no había cambiado el cable del coil, pues ahi tomé el cable y lo cambie, vuelvo al bollo otra vez, cuando decido observar con mas detalle y noto que la cuestion está agarrada con unos clips a presión y dije ahhhhhh por ahi es, efectivamente en 3 minutos más estaba despegada la cajita plastica donde van los cables, desconecto los cables y procedo a sacar la caja, luego que la saco paso de nuevo los cables y los conecto nitido!!!, ya estaban todos los cables cambiados. Un trabajo de 1 hora, pero me sentí bien. Recuerdo que en el Skoda la misma operación me tomó 4 minutos.

Bueno, una cosa divertida de la mecánica es la mugre que consigues en tan poco tiempo, yo terminé con un bajo a PESO (el peculiar olor que toman los billetes de 1 peso cuando son sobados por muchas manos y están medio húmedos!), por que taba medio mojado por la lluvia. También una cosa que me di cuenta que las manos estaban negras!! y mis uñas peor, tenía uñas de mecánico. Que divertido, yo no sabía como me iba a lavar las manos, recogí todas mis herramientas y subí a la casa, ahí tomé un detergente y subí a la azotea a lavarme las manos. Cuando llego, abro la llave y me soplo (ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) abro la otra e hizo lo mismo, dije "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo.............." pero después que soplaron empezaron a echar agua, que alivio conio!!!

Después que me dí media hora de Detergente mis uñas seguían mas o menos iguales!! que voy a hacer. Cuando llegué a casa decidí mostrarle mis manos después de lavarmelas para que se lleven la impresión de que cantidad de mugre conseguí mecaniqueando!!.





Ok, lo único que me quedó fue cortarmelas me las corté y como quieran taban mugrosas, que joder. Nada ahí me fui a trabajar a donde Bienvenido, en la cuestión de la página.

Cuando terminé de ahi fui a buscar a Giss que taba en donde su hermano, y luego cojí para mi casa. Al rato llegó Luis a mi casa a reparar su PC y a chequear su M-Audio Uno, que se le jodió en 2 semanas (que onda). Na después de un rato me di cuenta que la PC de Luis tenía un problema de BIOS, ya que la pc no subía solo buscaba en la disquetera (dije!! BIOS DAÑADO, FACIL), busco el Bios de Internet y lo Flasheamos. Depués la maquina taba nitida, el Maudio no tiene arreglo, le mandé un mail al pana que me lo vendió. Se fue luis y me acosté.

Me tengo que ir a trabajar, voy para el Piso 10 :(.. nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ugh! Loco, cepillese esas unas, no me importa que haya mecaniqueado, esos no son mis problemas, tu agarras un cepillito y le entras con jabon y poco a poco se van :D

Sergio Sánchez dijo...

jajajaj, men, eso fue acabado de joder, por mas duro que le dí nada!!, después mi solución fue lavarme la cabeza y taban nitida!!!

Anónimo dijo...

:P Todo se resuelve con los cabellos... :P Tambien se sacan las espinitas de los dedos frotándolos del cabello :P