miércoles, junio 29, 2005

"Dekirukana?(Puedo hacerlo yo?)"

canten todos!!!

De kiru kana de!!
kirú kana !!
hatte hatte noppoooooo!!

Qué es puedo hacerlo yo!??! bueno esa es un programa de televisión infantil producido por NHK (un canal japonés) y que era transmitido por radio televisión dominicana Canal 4. Dekirukana se trata de un muñeco grandote que se llama Noppo, parece como un oso, un panita flaco con un sombrero, llamado Gonta, y una voz en off femenina. Bueno la idea del programa era hacer manualidades y pendejadas con cosas que encuentras en tu hogar, lo panas eran uno loco.

Lo veldugo eso cojían cualquier vaina y hacían marionetas, carritos, aves, ropa y todo con cartón, tijera pegamento, cartulina e hilo. Na la vaina eh que el programa e apero y tome la decisión de hacerle un tributo al asunto ese, para los que los han visto van a estar de acuerdo conmigo. Aquí van algunas fotos que conseguí en internet!!









Los que se acuerdan de la canción que canten!!!!!!!

De!! kiru kana de!!
kiru kana!!
hatte hatte noopoooooooo

de kiru kana de!!
kiru kana!!
hatte hatee nopooooooo

Yupiiiiiiiiiii yuuuuntaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdonen mi japonés mal ecrito!! jajajajaj

nos vemos dispues, ayer no hice mucho solo trabajar, ahhhhhhh y tengo 3 fucking dias sin cable!! que tortura!! no he podido ver Family Guy, Simpsons ni futurama!!! y tampoco a DE noche con yoryi!!! me voy bailando como yolyi!! (con la do flaca seca) y coltando en el aire, Suenalo!!!

12 comentarios:

Ayi :) dijo...

a Noppo le gustaban las bolas de arroz :s

Sergio Sánchez dijo...

Ayyyy si!! diantres las bolas de arroz!! se me olvidaba ese detalle!! :D

BTW, como llegaste aquí :P

Lauronga dijo...

Noppo! Extraño ese programa hehehe me pasaba las tardes viéndolo, era muy chulo. Lástima ... ya los programas infantiles no son asi.

Diañeles si ... las bolas de arroz!

Tony dijo...

nopo e lo maximo!

Anónimo dijo...

TODAVIA LO DAN! Lo acabo de ver hoy (Julio 13,2005) en el 4 a eso de las 4.25 osea ke probablemente siga comenzando a las 4... Y Noppo es el chino flaco Gonta es el oso o lo ke sea...

Anónimo dijo...

creo que los nombres los tienes al reves. nopo-san era el señor/a y gonta-kun el muñeco.

Anónimo dijo...

Realemente, uno de los programas que muchos niños de la generacion de los 80 ha visto y crecido, tratando de hacer la infinidad de manualidades que hacian (el elefante, los sellos con verduras, etc...)a gonta como le gustaba comer sus Onigiris [Bolas de arroz]. Alguno de ustedes tendra el mp3 del opening del programa?

7648 dijo...

Es mi niñez es ese programa, porfavor si alguien tiene la cancion en Mp3... xillerhx@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tenía cansada a mi mamá, porque queria hacer todo lo que ellos hacian , y ella botaba todo jajaja, Nopo es el pata y Gonta el muñequito!!! y las bolas de arroz en realidad son horribles!!!
hablando de Nopo mi tio es igualito!!! jajaja ( mi family es japonesa)

Anónimo dijo...

Noppo es el tipo y Gonta es el oso, topo, perro o lo que sea pero que comia bolitas de arroz xD

Ahhh mi niñez!!! Yo queria hacer mi carrito de cartón con timón de plato descartable xD pero sabia que no me iban a dejar -_-

Deberian repetirlooo!!

PD: Soy de Perú xD

Anónimo dijo...

el panita flaquito se llama NOPPO y el osito es Gonta, no al reves

Anónimo dijo...

1 2 3 matematicas

.......... Y Tap encontró a Nikko nico niko :)

http://es.youtube.com/watch?v=eTQOGEv4ehw

dekirukana " Puedo hacerlo Yo ? "

http://es.youtube.com/watch?v=qYm9SMtrpzg

SuperCreditos: archivotvpiura