sábado, junio 25, 2005

A tale of Two Sisters!!!!!!


Bueno, anoche pensaba trabajar, pero resulta que el aguacero estaba cómodo y me quedé chilling en casa. Después que cené decidí ver una pelicula con Gisselle. Busqué en mi colección de películas y encontré algo que había bajado hace mucho, A Tale of Two Sisters.

Una película koreana de misterio realizada en el 2003. Yo no voy a hacer muchos comentarios, pero lo único que digo que es bien buena, la fotografía es super chevere y el sonido es bastante bueno, además de que dá unos sustos bien cabrones. El que la quiera se la presto, para que pase un rato bien chevere en su casa. Si quiere más información que se de un Google!







Esta mañana voy al Citibank a pagar mi tarjeta de crédito y como siempre ese trapo de banco llego e gente, que pique me dá esa vaina. Al salir del banco me procedí a sacar la placa, no había nadie ya que estamos temprano, el asunto ese es hasta finales de julio, tu verá lio!!. RD$1,200.00 menos... Luego me junté con Beto en Sporto subimos a comprar la comida de Gisselle y me comí una donut, RD$40.00 menos, después que gisselle compró su comida salí a llevarla al trabajo. Que aguacero!! diablo, después que la dejé fui a repara la máquina del cristal del conductor que taba malosa, ahí llegué al sitio y me resolvieron nitido. En el mismo lugar apareció un pana que brega con puertas y le pregunté si le metía mano a mi cerradura, el dijo que sí. Una hora más tarde llega el pana con el cerrujo nitido!! RD$900.00. Después que me instalaron mi cerrojo me pusieron la máquina del vidrio RD$2500.00, ahora tengo el carro bien, solo me falta el asunto de la transmisión, el juego de cables de bujías y los tubos del respiradero. Vamos a ver en cuanto me sale eso. Luego si se fijan, en una mañana gasté RD$4840.00 mielda que mal!!

Bueno, hoy es el cumplesaño de Alberto (beto, godines, el mielda, el Chet, Gotién.... dejalo ahí) :P esta noche hay un coro nitido, romo, bbq y piscina; que combinación carajo!! Yo ahora mismo sigo trabajando en el "picoteo" para luego salir de bonche pal cumplesaños!! :D

Nada, luego les cuento de como fue!!

1 comentario:

JosepHito dijo...

pa la vaina del mielda e que vamo :P