jueves, junio 23, 2005

Ya, me jarté!!!

Todo el mundo tiene su blog y yo también me incluyo en la lista de eta vagabundería. Ahora que poner no lo se, pero voy a hacer como todos los libros de programación de computadoras.
Mi hello World BLOG!!!!

ok voy

En Basic
10 print "Hello Blog"

En C
#include

int main()
{
printf("Hello Blog\n");
return 0;
}

En Java

public class HelloBlog
public static void main(String args[])
{
System.out.println("Hello Blog ");
}
}

hmmmmm... na me jarté!!...

Bueno, ahí tan,... deja ver lo puedo poner en assembler, creo que sí, a petición de JAVIVE !?!? creo que si!! deja ver!!

En Assembler
.MODEL SMALL
.DTATA
HBLOG DB "Hello Blog$"
.CODE
mov ax, @data
mov ds, ax
mov dx, offset hblog
mov ah, 09h
int 21h
pop dx
pop ax
mov ax, 4Ch
int 21h
end

diablo que duro e assembler, yo no me acordaba que había que joder tanto. Por suerte que el internet resuelve siempre.

Sres. nada bienvenidos a mi Blog. ahh el nombre mi blog es Zafacón debido a que todo lo que se me ocurra lo desecharé dentro de este blog!!!

Ahh, a propósito ayer tuve una conversación bien interesante con mis compañeros de trabajo, había uno que necesita cátedra de video juegos, y yo procedí a darle un curso intensivo de la cronología de las consolas caseras. En un ratico me senté en la pizarra y de la cabeza y saqué todo esto. En orden cronológico de como me acuerdo:

1) Pong
2) Atari 2600 (luego vino el 5200, pero no me acuerdo cuando salió)
3) Intellivision
4) Coleco
5) Famicom (nintendo japonés)
6) NES
7) Atari 7800
8) Sega Master System
9) TurboGrafx o PC Engine en Japón (introdujo la tecnología de CD en los juegos)
10) Gameboy (en el 1989, y todavía esa vaina se vende!!! waooooo)
11) Sega Genesis (tiraron tanto diparate que quebró a sega chin a chin)
12) Super Nintendo (siempre nos quedamos esperando el Super CD :( )
13) NeoGeo (La vaina ma cara que se ha vendido)
14) Sega CD
15) Sega GameGear
16) Atari Lynx

17) Sega 32x
18) Atari Jaguar (consola de 64bits que no fue pa parte uuuuuuuuuuuuuu)
19) Gameboy Color (gameboy renovado)
20) 3do
21) CDI ( La porquería ma grande que puso hacer Philips)
22) Sony PSX (1994, año donde el glorioso fue lanzado)
23) Sega Saturn (otro diparate ma de sega)
23.1) Gameboy Pocket (el mismo gameboy pero con colores a la IMAC)
24) Nintendo 64(lamentablemente nintendo quizo seguir con cartuchos, guacala)
25) Sega Dreamcast (Tengo uno comprado en 15 dolares por ebay, buen aparato, lamentablemente no se vendió y los desarrolladores no soportaron. Sega descontinua el aparato y deja invertir tecnología en desarrollo. Ahora en el GameCube hay juegos de Sega, quien iba a pensarlo!!!. Ahh este aparato trae un modem!!!!!!)
26) Sony Playstation 2 (La mejor vaina del mundo, backwards compatible para seguir vendiendo, sony sabe de esa vaina !!)
27) Nintendo GameCube (Al fin nintendo tiró cd!!, pero se inventaron uno chiquito para que no jodan)
28) Microsoft XBOX (muy raro que el aparato ese no de BSOD*)
*para los informáticamente discapacitados BSOD es Blue Screen Of Death, famoso en Windows

29) GameBoy Advanced (un gameboy con el poder de SNES adentro uuuuyyy)
30) GameBoy SP (el mismo advanced pero con backlight y una pila recargable)
31) Gameboy DS (el gameboy con dos pantallas y un procesador como N64)
32) Sony PSP (la vaina ma montro que se pudo inventar sony, lo mas chulo es que lo Hacker ya saben mucho del aparato!!! :D, WIFI, BlueTooth, Internet, MP3, Video!! diablo!!)


Bueno, por ahí vienen los nuevos montros, Xbox360, Ps3 y Nintendo Revolution. Para mi los chelitos están en el Ps3. No cojo mas lucha, es 100% compatible con el PsX y el Ps2, asi que !! vendo el Ps2 y me quedo con el tres!!!!!!! yihahhhhhhhh

Yo como que me corrí hablando diparate. Tengo que trabajar!! hablamos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien !!!! a leer mas basura.
Aqui va mi contribucion:

******
PL/SQL
******

declare
s varchar2(15) := 'Hello World';
begin
dbms_output.put_line(s);
end;

******
Pascal
******

Program hello
uses crt;
begin
write("Hello World");
end.

*************
Pseudocodigo (español estructurado)
*************

imprimir "Hello World"


Ya, estoy jarto de escribir basura, abur.

lorena almonte dijo...

cuidao con guel, que guelcome!

Hipólito Delgado dijo...

al fin el blog de sergito!!

Sergio Sánchez dijo...

Tucu chara Saka Moro!!

Tony dijo...

Te falto poner en Fox....pero eso es como mas grafico y vaina....
Loko, edita los links y vaina donde dice EDIT THIS!
lol!

Sergio Sánchez dijo...

David, el Ps3 sale para marzo de año que viene!! PS3 Ps3 ps3!!!!