viernes, junio 24, 2005

CAFEEEEEEE CAFEEEEEEE CAFEEEEEEE

Bueno, resulta que esta mañana, hace como 40 minutos, estaba sentado en mi PC y procedí a tomarme mi respectivo café. Resulta que cuando fui a buscar mi café no habían vasos GRANDES!!. A mi me gusta tomar café en vasos grandes porque tomo muuuucho cafe, el equivalente a 6 tasas al día. Na, sigo, cuando busco mi café, en un vasito de CAFE, esa porquería tan chiquita, no se para que la usan. Resulta que tomando mi café en esa porquería se me tiró todo encima!! Yo ando con unos pantalones grises y se manchan con facilidad.

Resulta que todo lleno de café, tuve que ir al baño quitarme los pantalones echarle agua y ponerlos en el blower. Gracias a dios que no entró nadie, sería todo un bochorno!! jejejej, pero na después de 20 minutos los pantalones resolvieron. Maldición!!!

Anoche pasé por el concierto de Buy3 y Shido en 8 puercas. El concierto estuvo de lo más bien con todo y lluvia. El guitarrista nuevo de lo buy3 resolvió nitido y Oliver ta cantando mejor, parece menos colmadero banilejo. :) jejejejje. Los Shidos tuvieron bien, pero como que al guitarrista temporal, en lo que regresa Héctor, le falta un chin de acople, pero tuvo bien como quiera y todo fue divertido.

Na, me tengo que ir tengo que ir al cajero, nos vemos en el próximo POST!! :)

No hay comentarios.: