martes, junio 28, 2005

Dientista, Dientista y Dientista!!!!!

Si!! se que es dentista pero me gusta más dientista!! suena más cool....

Ok, poniéndome al día en esta cuetión.

Sábado: Luego de trabajar, busqué a mi hermana y fui a mi casa a cambiarme. Después busco a Giss y caigo para el bonche de alberto. Resulta que ellos me estaban esperando para prender el BBQ, pero allá no había ningún combustible para poder darle leña a eso. Nada entre Popó y yo no pusimo en eso (Popó tenía hambre:P)

Luego de un rato de intentar e intentar, se comunicaron con javive y el procedió a traer el carbón y la trementina, pero que pasa, acabando de llamar a Javive, arrancó un fucking aguacero del tó el size. Como vivimos el RD el aguacero sólo duró 5 minutos, pero fue suficiente para mojar todo y armar un chapoleo en el área de la piscina de la casa del tio de Alberto. Nada luego que paró de llover llegó Javive y le metimos mano de nuevo al BBQ, después de un rato me jarté y me tiré en la Piscina.

Como siempre la Cheff (Gisselle), ella dice que no va a joder con cocinadera, con humo y con BBQ, pero mentira, el fuego y el bajo a grasa la llama, efectivamente, se cojió el BBQ para ella y empezó a joder con esa vaina. Yo en la piscina taba chillin con lo tigueres (bigo, matel y joseph). después del rato la gente botó la vergüenza y empezaron a entrar, Odile, fue la primera fémina. Después fueron cayendo y taba to el mundo en coro.

Na al rato taban los hotdogs yo me comí uno, seguí en coro en la piscina. Todos estaban bién y se pasó un rato apero. Como a la 1:30am yo decidí arrancar para la casa, taba medio!! uuuuu!!, cuando iba de camino a llevar a Indhira, me topé con un fucking hoyo (realmente no lo ví) tituaaaaaaaaaaa, botó un tapabocina, se jodió un aro y la goma se estaba vaciando. Gracias a dios que me dió tiempo a llegar a mi casa.

Domingo:
Al otro día me levanto y cojo a reparar la goma, en el primer sitio que llego no había una mandarria para reparar el aro, depues cojo pa otro, ahi había mandarria pero no había gato!! UN GOMERO SIN GATO!! QUE CONDUCTA. Yo anbaba con el mio y reparamos la vaina.

Luego en la tarde fuimos a hacer la compra en el carrefour, 2 horas y pico luego de ahí comimos como a la 5:00pm :(. Después llegué y me eché un rato, en el trancurso llegó Gus (mi primo) a reparar una máquina, le dí funda a la cosa y nitido!!

Luego que reparamos la Pc iba a donde los NUX, pero ariel taba trabajando con el vídeo. Yo cojí para donde una Tía de Giss, ahi pagamos el viaje de BAVARO y nos fuimos como a la 10:30, a llevar a la mamá de gisselle.

Lunes:
Como siempre, levantarse temprano, c@g@r, beber café, bañarse, cepillarse y cambiarse para el trabajo. Este lunes vine con Giss, ya que le tocaba entrar a las 10:00am, nos desayunamos juntos ella se fue y yo me puse a lo mio aquí.

En la tarde, cuando salgo cojo para el dentista a terminar de arreglarme un CRATER que tengo en la boca, por culpa de los empastes de RESINA, esa porquería no sirve. Bueno resulta que esa vaina taba medio jodona por el tamaño, y como que tocaba los nervios. Nada después de par de corrientazos me ponen anestesia, me puso una y al ratico me tuvo que poner otra, no taba haciendo efecto la vaina. Na después de un rato eso quedó medio chicle, y me daba medio corriente, el dijo, buehh, posiblemente hay que hacer una Endodoncia!!!!! y yooo noooooooo (tratamiento de Canal), el me dijo si no se te mejora de aquí al viernes hay que darle salsa. Ahh el Dr. me puso platino, ahora sigo con mi boca mas herrada que nunca!! con todo ese hierro en la boca creo que puedo recibir señales del ESPACIO.

Salí del dentista (medio mareado por la anestesia) y busco a Giss, ibamos a buscar un abanico al carrefour que taban en especial, llegamos al carrefour y adivinen!! CERRADO por inventario!! que conducta, de ahi cojimos para el HiperOle que tabamo cerca, vimos unos abanicos pero taban muy caro. Al final terminanos en Ñe... digo Sema, y compranos uno, curiosamente de marca SANKEY, jejeje, tal vez si lo llevo a Boca Chica Ligue algo!! no creen.

En el transcurso me empezó a doler la cabeza, de to lo que me jurungaron, cuando llegué a casa, Giss se puso a hacer la cena y yo me puse a dar vueltas en Ebay, pero me acordé que tenía un juego de dreamcast que había bajado. Lo descomprimí y me puse a quemarlo. Ese juego es REZ

REZ es un juego rarisimo, me acuerda a Tron, pero la vaina e de un pana volando en el cyberespacio y disparandonle a todo lo que se mueve. Lo mas cool es que el juego está cargado de música electrónica y el paisaje es fluctuante con la música (como los mp3 players), todo está realizado con WireFrames y colores psicodélicos!! Ese juego ta parao!! una vaina nunca vista, para mi!!









Bueno ahí tan la foto, ven que apero ta esa vaina....

Después que lo probé seguí con el dolor de cabeza, me tiré una pastilla y me fui a acostar!! en eso me llamó Oscar (dr. Seuzz) para que le resuelva algo de Excel. Se lo explique y me tiré en la cama.

Ok, tutorial de IF de Excel (para el Dr):

IF funciona así

=IF(Condicion, valor verdadero, valor Falso)

ejemplo, en la Celsa A1 hay un valor de 3, entonces queremos que si es mayor de que 5 que despliegue mayor que 5, de lo contrario menor que 5.

=if(a1 > 5, "Mayor que 5", "Menor que 5")

entonces como A1 = 3 despliegue "Menor que 5". Esto lo podemos anidar para crear múltiples condiciones. Vamos a ver con múltiples condiciones. Tenemos que si el valor es menos de 10 despligue "C", de 10 a 20, "B" y de 20 en adelante "A"

Si colocamos a A1 = 15
=if(A1 >= 20, "A", if(A1 >= 10, "B", "C")) esto retorna "B"

fijense en eso y me fui a trabajar!! el que no entiende que me pregunte!!

nos vemos, diablo que post MAs LARGO!!

3 comentarios:

Axedge dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Axedge dijo...

MI HELMANO TE PARATE con un blog cool, yo tambien me toy metiendo en eto... me jarte tambien puse el mio con rss y to la vaina :P te voy a poner en mis links.

borre el otro de batata kise poner otra vaina. :P era ke: Ese juego ta en droga duro :P se ve igual ke fumarse una libra de oregano XD

Sergio Sánchez dijo...

jejejej el oregano poleo, también sirve pal emparche estomacal cuando no funciona el ensalmo ni la cruz de ceniza!!