martes, junio 24, 2008

Los Países del mundo y sus logos

Bueno, yo soy un fiel lector de un feed de una página que se llama notcot.org. La misma es una cuestión de diseño gráfico, industrial, arquitectura y demás, yo no soy nada de eso, pero realmente creo que vale la pena leer este feed.

Para no cansar el cuento, resulta que un día salió un reportaje sobre los logotipos de los países en el mundo en un site brasilero. Cuando entro resulta que no vi el de aquí (República Dominicana), pues hice mi trabajo y les envíe donde conseguir el link y lo han publicado!! :D

http://www.cidadedoslogos.com/news/index.php/2008/06/16/representando-paises-com-logos/

Disfruten, me gusta mucho el logo de bahamas ta como chilling!

2 comentarios:

Dora Tezanos dijo...

bahamas está muy cool.

ME gustó España y Japón también.

El de aquí está como chulito... pero pudiera mejorarse... o sea ponerlo como un poco más "artístico"... que se yo!

Darío Martínez Batlle dijo...

Muy buena idea esa... aunque me parece que hay algunos logos que no son "oficiales", como el de Jamaica... no sé, no se me parece a Jamaica, que debería ser con los colores de su bandera y con algo alegórico a su cultura. Ese está muy dull... El nuestro no está mal, pero como dice Dora, podría mejorarse...