martes, junio 03, 2008

Seguridad en Acrópolis

Este es un correo que me ha llegado sobre la seguridad en Acrópolis y nuestro país. Yo no soy partidiario de las cadenas, pero esto me parece muy cierto y además no es la primera vez que escucho historias de terror en Acrópolis. Mucho cuidado cuando vamos a esos parqueos tan desolados.

Por Cristina Tonos Quiero contar mi historia Hoy 1 de Junio 2008, eso de las 5:30 de la tarde iba camino a acrópolis con mi hermana a dar una vuelta, yo iba adelante y ella atras. nos separamos en el parqueo de abajo de acropolis ya que ella encontro un parqueo primero, pues nada encontre yo un parqueo en la misma esquina de la puerta para entrar en el -2. me desmonto y ahi mismo vienen dos hombres (se veian de lo mas bien) uno saca una pistola y yo asustada sin saber que hacer trato de correr pero el otro me quita la llave y el que tenia la pistola me agarro y me tiro a la parte de atras del carro. yo sabiendo que el carro no tenia seguro me fui arrastrando hacia el otro lado para tratar de salir, ya que lo unico que me importaba era salir viva. el senor me agarro por las piernas y me volvio a meter en el carro me amenazo con problemas si no me controlaba y obedecia. me acosto y me puso la cara en sus piernas tapandome la cara y la boca... salimos del parqueo de acropolis. (a todo esto piensen) uno, como ellos pudieron salir, bueno podian tener un ticket sellado o dos pagar por la perdida del ticket, y tres, el hombre que recibe el ticket vio mi situacion y como quiera nos dejo salir.(piensen) pues nada salimos, y a todo esto yo con cara y boca tapada, a veces entre llorar le pedia por favor que me tiraran por ahi que se llevaran todo, el hombre me decia que si me portaba bien me iban a soltar que me portara bien, el que manejaba se referia a mi como un paquete ya que lo llamaban mucho, y yo lo unico que pensaba era que iban a hacer conmigo, sin saber si me iban a matar, o a violar. Luego de casi una hora de dar vuelta yo sin saber donde estaba, me dijeron muevete lentamente sin abrir los ojos, yo obedecia todo, solo se que cuando abri los ojos estaba en una carretera camino hacia san cristobal, se llevaron el carro mis libros y mi computadora, solo material que se repone, gracias a dios sali viva, bien y sin ningun tipo de dano fisico. Ahora mi intencion de mandar este email es para que crean conciencia o sea como la gente se asocian, en un lugar donde supuestamente esta todo en vigilancia, acropolis un centro donde vamos todo los dias, donde es nuestro segundo hogar, donde llevamos nuestros hijos hermanitos, etc. Como los mismos guardianes estan asociados, porque luego que yo me reuni con mi familia fuimos a reclamar por las camaras de video y ellos no quisieron entregarlos porque a esa hora estan en cambios de turnos y no querian problema, ALGO RARO HAY AHI. Tuvimos que llamar al presidente de acropolis para que colaboren. O sea donde esta el servicio de la seguridad, o es que los policias estan ahi solo para estar ahi, no. es que todos estan asociados, y no es la primera vez que ellos lo hacian, sabian perfectamente como hacerlo, lo tenian todo friamente calculado. O sea vivimos en un pais donde salir de la puerta de nuestra casa es ya una amenaza. Hay que luchar por nuestra seguridad, asi como me sucedio a mi te puede suceder a ti si no hacemos algo al respecto. sabemos que Acropolis va a tratar de tapar esto porque nole conviene que la ciudad sepa que es una amenaza, que no hay seguridad en ningun lado, y que nos brindan seguridad pero vemos los policias dormidos o dando vuelta, o incluso mismo asociados. Mando esto para que esten siempre alerta a todo lo que sucede a nuestros alrededores, y tambien para reclamar nuestra seguridad, asi como en un lugar donde lo consideramos tan seguro nos suceden esas cosas, Por favor riegen la voz, tomen concienca, esten ojos abiertos todo el tiempo, y exigamos nuestra seguridad en los lugares publicos.

No hay comentarios.: