miércoles, junio 25, 2008

Carteristas de CARRO!!

Esto le pasó a una compañera mía esta mañana.


Esta mañana viniendo para el trabajo, en la Gustavo con Tiradentes, casi se llevan la cartera. Por lo regular, llevo SOLO el vidrio del asiento del pasajero abierto a menos de la mitad, como a ¼. Semáforo en rojo, viene un pasolero se para a mi lado y me toca sobre el vidrio, lo miro y me dice “a esa goma le falta aire”, en cuestiones de milésima pensé no, no le falta aire, cuando por SUERTE oigo un pequeño TAP en el lado extremo del asiento del pasajeero, otro motorista, en un saltamontes SACANDO MI CARTERA, mi primera reacción aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy y le halé la cartera con las 2 manos, y cuando la conseguí apreté la cartera mientras los dos ladrones se dieron a la huida, aún con el semáforo en rojo, creo que doblaron en la Tiradentes hacia abajo.

Una señora en el peatón que se había percatado le estaba diciendo a un policia del Banco de Reservas que está en esa esquina, al parecer la historia le causó risa.

Lo interesante que es la segunda vez en menos de una semana. Creo que fue el mismo lunes cuando iba a la universidad con Elizabeth y José Manuel, un motorista metió la mano para llevarse su cartera aún cuando ella la tenía en las piernas. Eso fue en la Bolívar y OJO, no estábamos parados, el carro iba marchando aunque a una velocidad acorde los tapones de las 5:30 en la Bolívar.

Por lo que, tengan cuidado, eso es pleno día. El cuento de la goma que le falta aire no es nuevo, hace tiempo lo había escuchado, pero todo pasa tan rápido. Gracias a Dios que esa gente no anda armada ¿? Quien sabe, pero, mi primera reacción no fue pensar si el tipo pudiera agredirme, mi primera reacción fue halar la cartera. Ni siquiera pensé en su contenido, es un impulso como quien dice: NO LA COJAS, ES MIA.


Yo uso una bultico que siempre lo tengo eplotao de cosas y cuando ando en el carro y llevo los vidrios abajo lo pongo en el suelo, porque he oido cuentos de personas que hasta los LENTES le quitan!!

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.... En la realidad todo se irá acabando, la gasolina, la comida, el agua, en fin todo... solo una cosa sobrevirá, una cosa nunca se va a acabar y es "MATAR GENTE". Mientra hijos de su madre sigan así eso será lo único que sobrevirirá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me robaron hace un buen tiempo unos lentes de sol, yo iba en el asiento de alante en un concho con los vidrios abajos y nos paramos en un semaforo y un tipo que se apeo del concho en ese momento, salio del carro y me quito los lentes de la cara y se los llevo!!! El chofer me dijo vamos a caerle atras, pero no valia la pena...

Darío Martínez Batlle dijo...

MUY fuerte el relato... a mí no me han robado nada quizás porque Dios me cuida... pero admito que no he tenido cuidado con proteger mis pertenecias... Leyendo el relato de tu amiga me doy cuenta de que a mí deberían haberme robado mi laptop como cuatro veces...

Creepy.

La delincuencia azota!

Hipólito Delgado dijo...

que diablos hace una gente andando con los vidrios abajo? Yo ni loco bajo los vidrios como está esta vaina!

Unknown dijo...

Bueno... Hipolito es que queremos ahorrar gasolina por eso los vidrios abajo, creo? ... pero la verdad es que Santo Domingo se esta poniendo peligroso a toda hora.