jueves, octubre 27, 2005

A fart question

El martes pasado estabamos yo y rafa en steak inagurando el happy hour a las 5:15pm. Tabamos hablando mielda y demas, en un momento estabamos hablando de los peos. Los diferentes tipos y todo eso, pero el me dijo algo muyyyyyyy interesante. ¿Es posible que los peos maltraten el culo?, el me dijo, oye, aveces uno se tira uno que uno piensa que se le raja en 4 la vaina esa. También los muy calientes ¿sacarán ampollas?, por la quemada.

Algunos de ustedes después que se tira un peo doloroso o caliente se ha detenido a observar el ojo!! Esto me tiene intrigado, yo ahora pienso que debo tenerlo lleno de cicatrices, quemadas y heridas, creo que lo voy a revisar, buscaré un espejo!! Tal vez a la gente que le da hemorroides son causados por peos derrota culo o peos calientes!! estoy intrigado....

5 comentarios:

۞ D dijo...

hay peos que vienen en patanas es, que uno cree que se salio el intestino. un consejo: si tas cagando y ves que los peos tan bajando duro, amortigua! coge un buen pedazo de papel sanitario, dóblalo varias veces, y que cuando vayas a dar a luz al peo, eso sea lo primero que vea. tu culo te lo agradecerá!

Sergio Sánchez dijo...

jajajajaja:P

Anónimo dijo...

El peo es un sonido sonoro que atraviesa la chupaleta del culo anunciando el mojon. Los mas dolorosos son cuando estas durmiendo, y te llega un ataque de tos, y en el momento que toses sale un peo enorme destrozanalgas. Tu te levantas de la cama y pegas un grito de dolor, mientras te jalas los cabellos al estilo de Home alone. Coño, eso si duele ....

Anónimo dijo...

Claro el pestaña por que tiene un ojo!! que tonto!!

Sergio

Anónimo dijo...

Hay pedos destrozaculos que arrasan la tripa y se llevan consigo mierda y pelos del culo . No has probadoprenderle fuego a un pedo?? Eso si es un pedo rompeculos....