viernes, octubre 07, 2005

Pelicula y pregunta

Bueno, esa película me tripió el maso, da bastante miedo y es buena para las pesadillas.. Tuve par esa noche. Es un remake de un clásico de horror, pero yo no habia visto la vieja, así que para mi es nueva. Por otra parte la vaina es "dique" una historia verídica, yo he buscao en internet y parace que confirma el hecho, que creepy. No cojan lucha y vean esa vaina, el que le gusta el género de terror como a mi va a pasar un buen momento.



Por otra parte una preguntita, ¿qué monto es el que ustedes mas sacan de los cajeros? yo creo que todo el mundo lo promedio que sacan de un cajero es 300, por qué, bueno lo siguiente, 100 pesos es muy chin, 200 como que no pq todavía sigue siendo, 400 es mucho y quiniento por igual, entonces para mi 300 pesos es lo mas justo. No se, pero casi siempre es 300 que saco... por que ne la pantalla de los cajeros hay lo siguiente:
1) 100
2) 200
3) 400
4) 500
6) 600
7) 1000

saltan lo 300 conio!!! lo mas quillante es que entonces tego que ir a otros, y digitar 300, espero que algun día pongan un preset de 300!!! cojollo!!

3 comentarios:

Teacher Yorch dijo...

yo siempre saco 400

porue si saco 500 me dan un papelete y eso me quilla
yo trato 400 ... y si necesito mas 600

Beto Goico dijo...

creo que hay de 300 , no recuerdo de que banco pero creo que si , voy a chequear bien......

Jorge Del Giudice dijo...

yo tambien saco 400 por la misma razon que george.. los 500 los dan entero la mayoria de veces. y pa no juga esa loteria saco 400.