jueves, octubre 13, 2005

Finca de tomás: 8-10-2005

haciendo alusión al post de href="http://thesupermarioshow.blogspot.com">Mario Cristian que
comentaba sobre la "gira" que hicimos el sábado a la finca de Tomás.
Voy con el recuento:

El sábado a las 7:30 abro los ojos, me levanto hago el café y levanto
a Gisselle depue de un rato levanto a Ariel que durmió en mi casa.
Cuando depue de un rato arrancamo. Cuando vamos saliendo me detengo a
echar gasolina y me tuve que devolver a la casa pq tenía que dejarle
un dinero al servicio para que se vaya para su casa, por suerte que
fue a ahi mismo, luego que arranco por segunda vez, me tuve que
devolver de nuevo a buscar la planta de bajo que se le quedó a Ariel.
Chet.

En eso llamamo a donde Tomás a ver que lo que, pero nos confirmaron
que no había llegado todo el mundo, entonces decidimos ir a la Cadena
a comprar algo para llevar para el BBQ. Allá dimos un par de vueltas y
compramos 2 paquetes de salchichas de bbq, un paquete de hotdog, pan
de buffet, refreco y par de picadera mas. El romo que vino fue de una
lata e brugal que se compró e dia del concierto con lo clika y lo
shido.

Bueno llegamos a donde Tomás y ahi taban: abraham necro, junior necro
y su esposa, panky, el cuervo, los clika(jose carlo, hernan y mario
cristian), juan max y francis; tomas e Ivette. Cuando llegamos tomás
nos hizo el comentario de que el esperaba una lista de 110 persona y
ya ustedes vieron el quorum. Una cosa que se me pasó es que ese sábado
estaba nubloso y húmedo. En ese momento nos dió hambre y fuimos a
desayunarnos a un colmado que había cerca.

En el colmado compro una leche vaquita y un bizcocho, giss compró una
zucaritas y ariel un mofongo snax y una malta (a esa hora ese ajaso!!
que draga). Cuando llegamos esperamos un rato al rato llega Marino
Peña y su esposa, luego de otro ratico parece que no venía mas nadie y
nos degaritamos.

En eso se paran a echar gasolina en la bomba shell de la república de
colombia. Ahi duramos como unos 10 minutos por los tapones que se
arman los sabados en la mañana para echar gasola. Cuando al fin
arrancamos y en el primer cruce de semáforo me dejaron botao, pero por
suerte que tomás se paraba de vez en cuando a hacer chequeos de
vehicalos :)

Cuando vamos en la autopista duarte veo que tomás dobla mucho antes
del peaje era en el 22 y dije: "ahh, pero eto es ahi mismo, e un flai
al kecher"mi hermano depue de ahi fue que vino rueda. La carretera no
se podía avanzar mucho, pq habían muchos hoyos y obstáculos no
permitían hacer la vaina más rápido. Depué de como una hora y pico
dando rueda nos detuvimos. Yo dije.. hmmm parece que tomás se perdió,
pero no fue asi, en realidad era que habíamos llegado. Al fin, taba
jarto y medio mariaoso. 12:00pm :D

Cuando llegamos, vimo el sitio muy cool nos quedamos , había muchas
avispas al principio me tenían paranoicos, pero depue de par de trago
no volvi a ver ma pájaro de eso. La vaina fue que desde que llegamos
se buscó el BBQ y se le dió fuego a la lata. Entonce en eso ambriorix
"el cuervo" arrancó con la música, imaginense una funda de
supermercado llena de cd's de rock local, pero del viejo.

En eso trago, van y trago viene, cuando ta ready el bbq panky saca una
longaniza que parecía una soga de larga, Gisselle como siempre que
dice: "yo no voy a parrillar", pero desde que ve el departamento de
humo y grasa nadie la despega, será que por ser chef tiene el
privilegio del probar todo lo que se cocina... no se..

To el mundo sigue en tripa y en coro tripeandonos todas las canciones viejas, bebiendo romo y comiendo picaderas. Cuando empezó la comedera al rato, todo estaba cool y bueno, tal vez eran los tragos, pero en realidad todo fue bueno. :). Ahh ahi no había señal de celular!! solo un celular de verizon en modo análogo funcionaba, espero que orange resuelva.

Al rato abraham fue el primero en inagurar el jacuzzi de la finca, taba un chin verde, pero en realidad era la pintura que tenía ese color. Luego se le unió juan max y creo que francis. Bueno cuando al raaaato yo me tiro pa un monte que había por ahi atrás a mear y decido subir, empecé sube que subé y cruce unas verjas, pero depue de 100 metros me devolví.

Cuando en una hora aprox, dice tomás vamos para el rio!! yessssss el rio que cool, entonces empezamos a subir la montaña que taba atrás de la finca, sube, sube, sube, sube... bueno y preguntabamos y cuanto falta pal rio, dice el todavía, y sube, sube, sube.... fotos y coro, pero seguimos,sube, sube, cuando al fin llegamos como a una meseta, nos sentamos todos en una casa derrumbada que había ahi. Tomas nos dice que esa era de su familia y el ciclón se la llevó, solo había 3 paredes, parece que el ciclón le dió duro!! bueh... na entonce en eso dice tomás ehhh... na vamono y nosotro queeeeeeeee!! NOS JODIÓ A TODOS NO HAY RIO, A EXCEPCION DE UN RIACHUELO QUE HABÍA, no hay nada! pero na fue cool el viaje.

Yo bajé como un chele de la montaña y me serví mas trago, en eso la gente con el calor que le dio se empezaron a meter en la piletica, hasta yo me sambullí, seguimos bebiendo y haciendo coro. Ta como largo eto, los primeros que se degaritaron fueron jose carlos y hernan, luego panky pq tenía una boda, eso fue como a las 4:00pm...

Yo me fuí como a las 6:00 de la tarde y me llevé a Mario Cristian, realmente se nos puso de noche en la carretera y me pareció eterna, cuando lleve a mario cristian a buscar su carro, cai para mi casa y me acosté, 8:00pm.... y me levanto a las 3:00am, luego di un par de vueltas hasta las 5:00am pq no podía dormir y pude volver a cojer el sueño!!! hasta las 9:00am

1 comentario:

melaza dijo...

diablo, y ese romo todavia ta rindiendo!!! hahaha, y la perdida que se dieron despues los necro, hahahahahha ke fuerte