miércoles, octubre 26, 2005

El AMDS sigue

Bueno, hace como dos semanas que pedí mi mp3, el aparato no ha llegao pq la estafeta de UPS que iba a fue afectada por el huracán Wilma. Ahora yo no se que va a ser de mi aparato, estaba supuesto a llegar el 24 y desde el día 22 está quedao en la oficina de UPS, dice "Arrival Scan" vainita y mas nada. Vamos a ver que va a pasar, tienen hasta el viernes antes de empezar a hacer una reclamación

Por otra parte, como el título del Blog dice, AMDS (Agressive Money Detection System) de mi carro sigue jodiendo. Pues resulta que esta mañana cuando salgo de mi casa y prendo el radio de mi carro, no hace na!!, intento de nuevo y nada!!, entonces, pruebo la encendedora que si esta funciona es un fusible, la encendedora funciona. No obstante el HDLGP le tengo que gastar como 10,000 pesos para resolver el aire, ahora tengo que arreglar el radio!! que cojone!!! Eso si!!! que al mmg ese le quedan pocos días conmigo, por ahi viene la fería popular y creo que en 2 semanas le pongo un "Se Vende", estoy en el punto que prefiero andar a pies...

El carrito mio, no es tan viejo, pero como dije, todos mis vehiculos tienen el MDS y cuando se dedican a joder, joden de verdá!!! O SEA JODER EL FUCKING RADIO!! yo creía que lo radio de carro no se dañaban, solo eran robados. Coño, depués que compro el mp3 para dejar de joder con cd, ahora jode el radio!!! :(

Yo nunca he sido muy participe de los vehiculos nuevos porque se devaluan muy rápido, pero creo que me voy a meter en un lio de carro nuevo y desde que lo compre lo voy a lavar con "AGUA SALADA CON COLA DE BACALAO" a ver si nunca se le pega la SAL y el AMDS. Vamos a ver que me ofrece la autoferia popular ...

3 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

El radio tuyo te hizo una huelga por no comprarle un ipod! jejejeje

melaza dijo...

ay sergio ay sergio, to' la vaina nama le pasa a lo' rockero.... (a lo mejor piensas eso)

Sergio Sánchez dijo...

Jajaja, oye para colmo gracias a wilma mi Mp3 player está detenido en la oficina de ups desde el 22 tiene 5 días ahi. Ojalá que no le haya pasao na :( mi cualto :(