miércoles, noviembre 02, 2005

Gaming weekend

Es un poco tarde pero esto es lo que hay por ahora..
Este fin de semana fue algo chillin para mi. El viernes armamo un corito a ver pelicula en mi casa y fue un error, empezamos a ver dique National Treasure y terminamos todos durmiendonos y no la terminamos de ver, que maldito CLAVO. No la vean, mejor pidan que le saquen los ojos con un tenedor o se lo quemen, o si desean pueden pedir ser empalados y morir lentamente, PERO NO VEAN ESA VAINA. Nunca vean una película que tenga que ver con Disney que no sea ANIMADA.

El sábado me levanté temprano y salí a joder con el vehicalo, llegué a donde el pana del aire y me reviso la vaina, me dijo que le faltaba gas. Cuando le echó empezó a funcionar, pero en la tardecita de repente dejó de enfriar, parece que el evaporador ta grave. Bueno luego del pana del aire, llego a casa y en el parqueo me pongo a revisar el radio, yo había chequeado visualmente los fusibles del carro y estaban buenos, pero no los había sacado. Resulta que saqué el fusible y estaba bueno, pero cuando lo empujé para ponerlo de nuevo, EL MALDITO RADIO PRENDIÓ. Después de una semana andando sin radio, todo era una estupida tontería, que por falta de tiempo no había podido resolver. Depué de ahi salí a hacer diligencias, cuando llegué a casa me di un volteo de comida y me tiré a dormir.

En la tardecita cuando me levanto, gisselle se planta a jugar Mr. Nutz en la PC y yo como no taba en ver TV, me puse a jugar ZOE (Zone of Enders).



En la noche cuando me jarté de jugar, nos degaritamos para el cumple de un pana en la noche en mi casita bar. Cuando me monté en el carro dije, dejame prender el aire a ver si termina de eplotar, y funcionó; parece que va a darme un pequeña tregua, todavia funciona. En el bar la pasamos bien cool y los tragos no son caros, lo único que no me gustó fue que pusieron para de merengones y como 2 reguetones, pero no le di mucha mente.

El domingo me levanto y desde que me levanto me puse a jugar HALO, jejeje me pasé el domingo entero en esa vagabundería y cuando se iba la luz(aun no he comprao inversor) me plantaba en la laptop y me ponía a jugar LUXOR.



Es un puzzle game bien entretenido, es el tipico romper bolas de un mismo color, pero muy cool. Busquenlo ;).. Nada mi domingo me la pasé en pijamas y jugando. Que buen fin de semana :D

3 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

jajaja :P

Yde dijo...

hay yo pense que era la unica...

Analé dijo...

dios!!!!!!!.... hahahahahah en mi trabajo eso es una bendicion para muchas personas!