martes, noviembre 15, 2005

Anivelde.com y NUX

Bueno, lo primero es lo primero AnivelDe.com ha vuelta, ahora viene con nueva administración, pero con la misma esencia. Bueno de administración nueva solo es Harold por que los otros son fichas repetidas. Realmente hacía falta un sitio donde pudieramos enterarnos de lo que se mueve en la vaina eta del rock local. También me siento muy a gusto por que no tiene FORO, el foro para mi es un creador de conflictos y consumo de ancho de banda. Ojalá que no se pongan a joder con eso de foro.

Por otra parte, este jueves NUX va a tocar en una agasajo de APEC a los egresados de la Escuela de Arte, creo que es en el hotel LINA y no se como es el asunto para entrar, será por invitación, será una lista, matrícula?,, no se... lo único que se es que voy a tocar y tengo ensayo hoy por que la luz no nos deja ensayar como se debe.

Por qué será?

Por que será, que cuando aprendo una palabra nueva se me jartan los oidos de escucharla, no se como pasaba desaparcibida. También me pasó en estos días, que le decía a mami, pero má!! no hay casi kía delta en la calle, el diablo no se pa que dije eso, ahora en cada semaforo veo un carro de esos, quer raro no??

Se han dado cuenta que si uno se está orinando o quiere descomer (c@g@r) y está en la calle, según uno va llegando a la casa los miembros van flojando. Lo mas cool, es que cuando tienes mucha necesidad pasan muchas cosas....


  • Siempre aparece un carro mas lento en frente de ti

  • Todos los semaforos duran una eternidad, en su defecto hay muchos tapones

  • El carro como que no acelera

  • cuando llegas a la casa, la llave no aparece o no entra por mas que la entres

  • te llama un vecino

  • Cuando vas llegando al trono, ya las rodillas están flojas y no puedes desabrocharte el pantalón

  • Luego que estás sentado, te percatas que no hay o queda poco papel en el baño y tienes que ir al closet a buscarlo

6 comentarios:

Chelle dijo...

serg, tengo concert el sabado en casa de teatro. es un tributo a alanis morissette. ya tu sabe! coje palla en tu nave extraterrestre...

Sergio Sánchez dijo...

voy a ver si puedo ir, estoy medio indispuesto ya que me agarró una fucking gripe ayer de golpe. Vamos a ver si me entuerco para reparar los males que tengo....

Le* dijo...

Sergio!!... tu ere dike primo mio!! LOL Tu ee nieto d tia ligia!, verdaa ?

Sergio Sánchez dijo...

Si, pero ahora si toy fundio!!... Si Ligia es mi abuela, pero realmente no se... me tienes confundido, dame datos...

Anabelle Pérez dijo...

-Ey que bien.=)

Cristian Diaz dijo...

Viejo, yo pase por una situacion muy dificil con eso de la falta de papel. A continuacion el link para que te cures:

http://vainasdelavida.blogspot.com/2005/08/viva-el-reciclaje.html