lunes, noviembre 28, 2005

Surge @ Chile

Estoy en chile en una pasantia de trabajo.
Solo he dormido dos horas tengo sueño, estoy en la pasantía.
Me estoy quedando en una pensión que viven una pareja de viejitos, bien cool.
No hay tv en mi cuarto, shiat, mucho menos internet.
La luz 220, consegui un convertidor.
Me encontré con Cesar King (un pana) en el vuelo, que bien, el iba para cuba.
Vi The Island, en el avión, un poco fantástica pero buena, 3.8/5
Esta ciudad es muy bonita, no he visto nada, pero se bien.
Casi to lo carro son europeo. Pero no he visto skoda.
Los precios se parecen allá.
El dolar ta a 500 pesos chilenos por uno.
Un refresco vale 300.
Yo comí por 1,500 postre y refresco incluido, igual que allá.
El clima es templado, y estamos en verano.
El baño baja alrevez de allá.
Luego pongo algo de fotos. Haré un foto blogger de la ciudad de chile mañana. :)

Para lo maquero:
http://www.pcmag.com/article2/0,1759,1886627,00.asp

No hay comentarios.: