viernes, agosto 01, 2008

Teclas de Windows en Mac

Me van a decir aberrante porque uso a Windows XP en mi Mac, pero la verdad es que Windows y me da mi comida, cuando yo deje de comer con Windows dejaré de usarlo. Windows no es tan malo, solo tienes que saberlo usar, en serio.

Este es un pequeño tip indocumentado de la Macbook utilizando el parallels con Mac OSX o el Bootcamp. Todos sabemos que el teclado de la Macbook no tiene tantas teclas como los teclados de windows, entonces muchas veces nos hace falta cierta tecla para realizar nuestro trabajo, bueno pues nada, para compartir aqui están algunas teclas convinientes para trabajar en Windows con Mac.
PC key command Apple external keyboard Built-in Mac keyboard
Control-Alt-Delete Control-Option-Delete Control-Option-Delete
Alt Option Option
Backspace Delete Delete
Delete Delete Fn-Delete
Enter Return Return
Enter (numeric keypad) Enter Enter
Insert Help Fn-Enter
Num lock Clear Fn-F6
Pause/Break F16 Fn-Esc
Print Screen F14 Fn-F11
Print active window Option-F14 Option-Fn-F11
Scroll/Lock F15 Fn-F12
Windows Command (x) Command (x)

1 comentario:

mancorp dijo...

Bueeeno, por eso yo tengo dos máquinas, pa no volverme loco. Mi PC para el "money finding" y la MAC para mis otros "picoteos".