viernes, julio 11, 2008

Iphone 3g

Bueno, hoy es el gran día del iPhone, en realidad es desde el miercoles porque ya había fotos de desarmadera de iphones y to lo coro desde ese día. La gente de iFixit.com fueron hasta Nueva Zelandía y ripearon el aparato ese, oodemos ver eso aquí:

http://www.appleinsider.com/articles/08/07/10/first_iphone_3g_tear_down_photos_live_from_new_zealand_launch.html

También han visto diversas colas en todas partes del mundo por el teléfono, en sí ha habido el ocasional frenesí que se genera cuando sale un aparato de esta envergadura (iPhone, Wii, Ps3, etc). Las personas son muy fan de ser los primeros, en realidad es algo que no tiene mucho sentido, pero si eso los hace felices, amén.

Aun no sabemos cuando vienen a nuestro país, pero por lo menos tenemos el anuncio departe de Claro y Orange.

Volviendo a la realidad, podemos decir que el iPhone está amparado por el AppStore de apple, revisando algunas de las aplicaciones gratis creo que esto le da una fuerza grandisima al aparatico este. Imaginemos que hay aplicaciones desde jueguitos creados por usuarios comunes y corrientes hasta por empresas como Sega. También tenemos las aplicaciones corporativas de Ebay, Bank of America y hasta la empresa Oracle con un Oracle Applications for iPhone, la cual es gratis.

Esto es lo más importante que ha hecho apple ahora mismo, para mi pensar. Crearon un sistema de distribución fácil que las personas pueden comprar aplicaciones sin dar mucha vuelta y con un costo promedio que realmente no merece la pena piraterarlo. El costo promedio de lo que he visto son como 10 dolares, no he revisado todo, eso es lo que he visto. Por mas que sea, este modelo de negocios permite que las personas compren aplicaciones en vez de estar bregando con cracks y bajando cosas de procedencia dudosa. Me parecen precios justos y adecuados y tengo un presentimiento que se venderan muuuuuuuchas cosas. ES UN NICHO DE NEGOCIOS, NUEVO, FRESCO Y FACIL DE IMPLEMENTAR.

Yo les digo algo, a los que están estudiando informática y dicen: "Yo no quiero programar, a mi lo que me gusta es el CCNA, la administración, yoooo lo que se es Analisis", dejen eso!! Programen, el futuro de los informáticos es la programación. Señores, imaginense que desarrollen una aplicación que sea necesaria y hagan un deployment para iPhone y esta sea acogida por el mundo entero. Eso es dinero sentado en su casa. Señores, aprendan a programar, es dificil, pero se hace. Saquen tiempo, que no les coja la edad, aunque eso no es un factor, pero segun uno se pone mayor adquiere nuevas responsabilidades.

Yo tengo el SDK desde que salió y lei una buena parte, pero por comprimisos con la maestría no pude continuar. Ahora termino la parte presencial y me voy a poner en eso, a programar para iPhone. Fijense en algo, si nos adelantamos unos años, COMO DIJO EL EDITOR DE PCMAG, ya las personas no tendrán computadores per sé, sino aparaticos tipo iPhone que se conectan a su monitor, teclado y un disco duro, es como una laptop de bolsillo. Estos aparatos de este tamaño hacen todo lo que hacía una computadora de 5 años atrás. Piensen bien, aprovechemos el boom de programar en esta vaina, tomemos agua de la fuente mientras esté limpia.

Yo sinceramente estoy jarto de mi trabajo, me gustan mucho los cuartos y aquí no me están llegando como quisiera. Yo voy a juntarme con un equipo de personas pensantes a ver que se inventa, tampoco se quienes son. No quiero ser mas empleado, yo quiero tener mi propia forma de subsistir sin tener que cumplir horarios, codigo de vestimenta y comer mierda. Como lo haré, no se, pero yo lo que se es programar y por ahi es que lo voy a buscar. Espero que el iPhone sea mi ventana al éxito.

3 comentarios:

donella99 dijo...

obiamante eres el hijo de Sergio Sanchez el gutarru
soy donella en miami,yo trabaje con el varias veces con el grupo top 40 en gira por todo el pais.
me lo saludas por favor.
te encontre en el blog por los logos de los paises.
Como consigo el de rep dom??
donella99@aol.com

Hipólito Delgado dijo...

bueno viejo, tal como tu dices, hay que meterse full en esa vaina que es un nicho totalmente nuevo y que hay dinero.

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com