martes, julio 01, 2008

Mensaje!!


Bueno, esta tarde iba camino al gimnasio del club del banco, pues resulta que venía bajando la Gómez y tuve un camión que me llevó el malecón entero hasta la feria ganadera. Realmente durante el camino lo vi!! y tenia un letrero jocoso. Creo que el camión me llevó el camino entero para dejarme un mensaje.


Lamentable la foto quedó un poco pequeña porque fue con el cel y no me había dado cuenta de la resolución. Pero si vemos la foto está claro!! ahí mismo, justo al lado de la placa!! lo ven!!

Todos debemos realizar eso, fue un mensaje divino. Realmente me cae como anillo al dedo ya que desde hace tiempo Gisselle y yo estamos buscando expandir nuestra familia :)

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Diablo Sergio, tú si eres PLEBE. Un sticker del Sindicato de Ganaderos de Masachusets y tú mira por dónde te vas...

ESTAS PODRIDO MEN...

:)

Anónimo dijo...

hahahah lol no habia visto esto, jejeje ta bien, hay k seguir el letrero :)