lunes, agosto 18, 2008

BARBARAZO!!

Hoy alrededor de las 2:00pm ha timbrado el teléfono de Wilson. Levanto el telefono y se comunica un usuario preguntando por Wilson. Le notifico que el no se encuentra y le pregunto si la puedo ayudar, ella me pregunta si hago lo mismo que él; yo respondo que parecido, pero que si. Entonces ella me dice, oye tengo un problema con un usuario con el proyecto, que dice el que no le entra. En eso, yo le digo por favor envieme un print screen o por lo menos digame que pasa. Me dice, un momento y se va del teléfono.

En el transcurso de 2 minutos regresa y me dice que la excuse que estaba muy lejos la computadora del teléfono. En ese instante llegó wilson y le pasé su muerto, no taba en cojer lucha con usuario no. Ella le dice que el error que le decía, que su password estaba incorrecto. Wilson procedió a entrar al ambiente a verificar el estado del usuario. En eso nota que todo está bien y procedió a cambiar la contraseña porque es uno de los errores mas comunes. Le dijo al tipo que prueba y el usuario, que al final resulta ser intermediario, le vocea a otro (como si fuera en un patio) "PRUEBA AHORA!!" y el escuchó la voz del otro, de nuevo como si fuera en un patio como dos comadronas vociando de un lado a otro contando la novela, que dijo "LO MISMO!!". Wilson le dice, oye, verifica que el URL pertenece al ambiente del programa piloto. En ese momento la intermediaria le dice, ahhh!! es que el no ha entrado a WINDOWS!.

De ahí surgen una pregunta, será posible que el usuario esté con la pantalla negra entrando al power on, o será posible que se le olvidó presionar CTRL-ALT-DEL para entrar a un windows!!
Esto pasó de verdá, hace como 30 minutos y creo que es demasiado barbaro para no dejarlo pasar. Parece como un chiste que mandan en cadenas departe del vacanoracingturbochulo89@hotmail.com. QUE DIFICIL!!

4 comentarios:

Nehemoth dijo...

Hahahahah.
Papa donde trabajo hay usuarios que le hablas del Desktop o del Escritorio y ya tu sabes lo que hacen.

Y es en serio, pero en tiempo en que los niños nacen sabiendo Windows uno a veces no entiende estos usuarios.

Anónimo dijo...

Hay que ver cosas en esta vida. Los compadezco full, a Wilson y a ti.

Anónimo dijo...

esas vainas pasan full

Unknown dijo...

Realmente el usuario final es el virus mas grande que una pc puede tener... pero que le podemos hacer... es de donde nosotros los informaticos sacamos los chelitos pa pagar los "bills"