lunes, septiembre 19, 2005

Weekend

Bueno, hablaré de todo un poco. Tengo mucho que no hablo, pero es que no se... tenía un mega post en mi casa de las vacas y como que cada vez que me siento en la PC, HALO me llama y me dice, "panita, vamo a dale!!!" y yo lo que usted diga comando!! apago las luces, y me rindo a tirar tiro y eplotar etraterretre.

Bueno siguiendo, en lo que va del tiempo hace 2 semanas, un domingo, decidí sentarme a jugar Ps2, tenía como 3 meses que ni lo prendía; ultimamente mi diversión es brincar con mis alfombras. Luego de que lo prendí me puse a ver si acababa a Final Fantasy X, luego de 2 años al fin terminé el fucking juego ese. No era por dificultad, era por falta de tiempo y dedicación, lo malo de los rpg's es que cada vez que te sientas son mínimo 2 horas que tienes que dedicarte a ellos, pero nada al fin salí de eso. Ahora voy a seguir jugando ZOE (Zone of Enders) y luego sigo con Xenosaga....

Este fin de semana fui al cumple sorpresa (el cual no fue sorpresa) de Janira (Romelia). Esto fue un corito leve donde Hipolito, se pasó chevere, se comió samberguis y se bebió romo. Una cosa interesante que pasó fue que cuando se iba a comprar la bebida se preguntó quienes quieren (romo y quienes cerveza) todo el mundo dijo cerveza, "yo dije romo". Pues resulta que cuando llegó el romo, le marcharon al pote y como fue uno chiquito para mi se fue del primer round. Se tuvo que buscar más, todos rendidos ante el poder del romo. Eso fue el viernes, se partió un bircochos y se voceó lapiverde. Creo que en el blog de hipo hay mas info: http://hdelgado.blogspot.com

El sábado, ibamos a tocar en sloppy joe's un concierto ahi en la lincoln, pero la vaina se barajó por X o Y. Realmente no se, pero gracias a dios que tenía un picoteo extra, en la mañana arranqué para el Guavaberry country club, a un torneo de golf. Que burgués, que Crisol, tu sabe lo rico en acción, había tanto aceite que parecía una pista de patinaje. Bueno, se preguntarán que hacía ahi!???, yo estaba en la parte asistiendo a un amigo al procesamiento de los datos de los jugadores. Ahi no hice mucho, solo esperar, esperar y esperar que llegaran los jugadores. En lo que esperaba me puse a avanzar un poco en la pagina de internet que trabajo. Ahhh apropósito el sitio es muy lindo, diantres!!! que lindo!! lástima que no llevé camara para tirar fotos. Bueno la vaina es que cuando procesamos la información, fui a donde mi amigo que estaba en la parte de la Rifa Electrónica, alrededor de las 4:30. Los premios eran básicos, vaina de whisky (el torneo era de una empresa licorera). Lo mas cool era la rifa final que era un Viaje al Gran Prix de Brasil con todos los gastos pagos. En ese momento me pude servir un trago de Vodka Cranberrie :D.

Ese mismo sabado, como a las 7:30 me llaman Jorge y Joseph que andaban por mi casa y caen por allá. Allá nos podemos hablar sica, les enseño mi computadora nueva y las alfombras DDR. Luego llegamos a la cocina y secuestré 2 bohemias enlatadas que tenía en la nevera y destape un paquete de papitas STAX(son como los pringles pero de lays). Ahi nos pusimos a hablar diparate y ha oir musica, se acaban la cerveza y pido 3 jumbo. En eso dice Giss, voy a hacer cena, entonces los invité a cenar en casa. Giss hizo una jartura de espaguestis con carne y otra salsa blanca, la vaina es que taban ma bueno quer diablo y todos quedamos bobo de la jartura!! pero mal. Aquello tiguere se fueron malos de la jartura. Ahi se quedó el sabado mio, con esa jartura que yo tenía no podía hacer mas nada. Luego que se fueron J y J , me siento a jugar dique PS2, eran como las 11:00. No hice bien prenderlo para dormirme con el control en la mano, dije ahhhhhhh!!! apenas pude apagar el ps2 y me fui pa mi cualto, prendí el aire y me rendí!!

El domingo en la mañana, me levanto como a las 9:00 a ver que lo que con el coro (bbq / romo / piscina) que había en la casa de Oscar. En lo que el hacha va y viene, yo reviso y me di cuenta que ya han bajado uno muñequitos que tenía 8 meses bajándolos. Estos son los animé del juego de nintendo "Dragon Warrior", estos muñequitos fueron creados por el que inventó los personajes de Dragon BallZ. La cuestión es que en el 1989, daban esos muñequitos en CBS los sábados a las 7:00am yo los grababa, pero resulta que no encuentro ese cassette donde estaba, gracias al internet y a los torrentes y las mula pude conseguir esa serie, se ven super mal, pero se ven :D. Ná la vaina es que me levanto y me hago un pino boro(mantequilla de mani) sanguich y me desayuno esa vaina con café, luego de ahi despierto a Giss para alistarnos para ir donde Oscar, cuando nos cambiamos llevamos a indhira adonde mami, ella durmió allá, y nos vamos. Allá llegamos y pasamos un rato bien cool, había mucha comida y mucha bebidas, todo en orden. Yo me reía pq na ma veia al Dr de aquí pa llá recogiendo, jejejjee... Na el coro se dió apero!! todo muy cool...

BTW si la gasolina sigue subiendo voy a cambiar mi carro por una de estas:

2 comentarios:

Jorge Del Giudice dijo...

a nivel.. eso epaguetti taban "gourmet" jajajaj

Unknown dijo...

TIENEN FRENO DE DISCO, full