viernes, septiembre 23, 2005

Necesito tu basura

Zafacón.blogspot.com está haciendo un favor a su comunidad. Necesito todo el que tenga en su casa VHS viejo que lo quiera desechar que por favor me mande una foto del articulo para ver si lo puedo utilizar. Para que quiero eso, bueno hace mucho que quiero una HTPC y que mejor case para una HTPC que un VHS :D. ahh, para los no nerdos (Home Theater PC).

He visto par de proyectos en internet con VHS y se ven bien. Además este proyecto me obliga a comprar un dremel cosa que siempre he querido. Ahh también puedo recojer desechos de computadoras que tengan en su casa, cualquier pieza arrumbada diganme que tienen. Que Zafacón recicla. :D..

Lo mas divertido es que si dejo mi HTPC a la TV puedo conectarle mis alfombras DDR y jugar stepmania, veo mis peliculas divx sin tener que conectar la laptop a la tv y puedo jugar emu's en 29" en vez de 19" :) que bien...

C'MON GIVE ME YOUR TRASH!!

AHH Y COMO PREMIO VOY A PONER UN PHOTOBLOG DE LA CONSTRUCCION DE LA VAINA :D

5 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

Shaddap!! eso cabe abajo del ps2 :P

Maryorie Nin dijo...

diablo! y ayer boté una impresora muy linda, pero dañada, claro...

Hipólito Delgado dijo...

Muchacho de la porra! pero tu no terminas una vaina y ya estás armando la otra!!

bigotez dijo...

yo tengo un VCR toshiba de lo que son medio grande, plateado. Debe ser modelo 89-90. Te sirve?

Sergio Sánchez dijo...

bigo, donde estás!!! buca!!

Popó es divertido!! :D es bueno tener proyectos!! para tener la cabeza llena de basura, a propósito este domingo termino el control de la máquina para probarlo! voy a ver si le doy una armadita de una vez :D