viernes, septiembre 30, 2005

Gasolina de Nuevo

Resulta que cuando iba a salir del banco, me dijeron "oye dique la gasola va a subir 20 pesos", y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno cuando salí del banco vi lo mismo de todos los viernes, la filas grosera en las bombas de gasolina. y yo buehh... Yo tenía un poco mas de un cuarto de tanque y dije diantres, pero no voy cojer esa lucha. Cuando voy llegando a mi casa veo la bomba que está al frente de la entrada donde vivo medio tupida, decido seguir adelante y dar la vuelta en U. Por suerte que cuando di la vuelta había un puesto vacío. Cuando lleno el tanque, que disque taba mas de 1/4 gasté 1178.00 o sea 8.5 galones mas o menos.

Que dificil está la situación esta de la gasolina, yo no entiendo, el dólar se alocó un poco, pero está estable el barril de petroleo está bajando y tenemos dique un acuerdo "PETROCARIBE", coño!! parece que le ha gustado la paca de impuestos que tan recibiendo con esto de la gasolina, pq la parte que paga la deuda externa es un porciento y mientras mas sube mas crece el porciento. Coño, espero que esta vaina se acabe pronto no puedo seguir gastando casi 6,000 de combustible!! no es tolerable.... Yo no se, estoy loco por comprar un vehículo diesel, iba a esperar a diciembre, pero si eta mierda sigue así en par de semana vendo el polo y compro un carro diesel...... CREO QUE ME VOY A PONER EN ESO YA!!!!

BTW, maldito DADDY YANKEE Y SU GASOLINA... y a lo cuero que le guta la gasolina también su MARDITA MADRE!! FUCK GASOLINA!!!

1 comentario:

Sergio Sánchez dijo...

si, pero aqui no se puede andar apies!! eto e muy dificil....