miércoles, septiembre 07, 2005

Toy vivo

Sigo vivo, esperando por terminar un post en mi casa.... nunca puedo, pero sigo en pie. Tengo trabajo, cuando llego a casa no hay luz, entonces no hay mucho que hacer. Por otra parte, vuelvo pa Intec a una Maestría en Alta Gerencia, no me gusta estar mucho tiempo sin hacer nada de estudios (creo que soy masoquista), lo malo es el horario viernes y sabados, pero ná pa lante. Depué que termine la MAE, mi titulo será mas divertido.

Ingeniero en Sistema Especializados en TI con una MAE en gerencia, no se como se pone esa mierda...

Ayer tuve un Ghost Poop!! que divertido!!! (busquen el post anterior para su definición)

8 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

nitido, yo después que haga esta maestria voy a ver si hago esa en gerencia también, por el consejo que me diste al respecto..

Sergio Sánchez dijo...

claro men!! ya que uno no puede degaritarse fuera a hacer phd y vaina. Por lo menos resuelve aquí, cuando uno es gerente, trabaja menos.

Solo tienes que ponerte el saco, sentarte en tu escritorio y poner cara de ocupado, esa cara de ocupado resuelve. Nadie se te acerca

Hipólito Delgado dijo...

jajajaja, ta buena esa... loco, escribe que esto ta lento!

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Estimado NuX:

Como en mi Blog no hay mucha cabida para las cosas gastronómicas, creo que sería bueno que nos deleitaras con un post relacionado con el dulce de limón haitiano que nos bajamos ayer. Confío en tu creatividad para que esto pueda ser conocido por el resto de la humanidad.

Ah! otra cosa, vamos a promocionar el curso de japonés para todos los aficionados del animé y para fuñirle la vida a la gente que no nos podrá entender cuando hablemos. Que chulo. Sayonara. So Ka.

Gilberto

Lauronga dijo...

Yo se decir:
Konichiwa =p

Hipólito Delgado dijo...

Yo se decir Toyota

Anónimo dijo...

Yo se hablar my bien en japones, lo que pasa es que no lo entiendo, y necesito que me traduscan cuando digo algo....


WILSON

Hipólito Delgado dijo...

este blog ha pasado al olvido...