martes, agosto 09, 2005

Que se haga la luz

Nada ayer en la tarde busqué todas las piezas que me faltaban mi computadora nueva, en eso había conversado con el Oscar para ir a buscar el XP NemeSis. Coordiné y cojí para su casa, pero en ese momento no salió nadie!! que pique!!! (Supermercado La ñeka!!) Na parece que el celular de el le entró efecto bunker (en la casa no entran las llamadas). Luego en mi casa cuando me pongo cómodo para trabajar; llama el Dr: "loco, pero a que hora e que tu viene?" y yo!! GUAT!!!, pero yo taba allá y nadie salió. Na en eso acordamos y el dr jaló pa cá. Me puse a ver TV y a comerme una Oreo con un vaso de leche, taba lánguido del hambre y a ver NatGeo.

Cuando termino mi Oreo con leche, me voy al cuarto de la PC a meterle mano, empezaba a despegar vainas y quitar cosas del medio para tener un espacio para trabajar, ahi llegó el DR. Le abrí y empezamos a darle a la vaina esa, pongo la memoria, pongo el disco, y la tarjeta de video. En eso el dr; iba desempacando y yo iba armando lo que faltaba.

En ese instante tuvimos un dilema con los sensores que trae el case para indicar la temperatura del HD y el CPU. Dije, diantres verdá esto se pega con cinta pegante, teipi como buen dominicano, entonces solo tenía masking tape, y dije eto cojerá fuego??? no creo y le dimo pa llá!!, uno en el dico duro y otro en el procesador. BTW esos sensores funcionan nitido!!! la temperatura en el LED del case es bien cerca al monitor interno del Motherboard.

En lo que termino de armar la máquina el dr. sacó el monitor y yo dije la ~@#$@!#$, el fucking monitor e ma grande de lo que yo pensaba, Dell Flat Panel de 19", cuando lo pone en el escritorio me quede elllll diez!!!, bueno sigo en mi vaina y tengo la pc ready para probar. Desempacamos el teclado, el mouse y el UPS conectamos todo y PUFFFF!! nitido!!! dije ok prendió.

Entonces dije voy a tapar, cuando tapo la máquina me he percatado que NO INSTALE LA TARJETA DE RED INALAMBRICA, culo!!, na de nuevo a destapar, conecté y cerré de nuevo la PC.

Ok, al fin!! entonces vamos a instalar. Procedo a instalar y cuando estoy instalando adivinen que!! el LED del disco duro y el Led de Power supply apagao!! que cuerda, esa vaina siempre me pasa, nunca se conectar bien esos leds. Bueno seguí instalando. En lo que el hacha va y viene, me percaté de que el monitor estaba emitiendo una distorsión rara!! y yo dije y eso!!! me friquié, busqué el recibo para tenerlo cerca.

En el interín de instalar fui recojiendo, dimos la vuelta y dijimos!! la mi!$!$! que reguero. El cuarto estaba de cabeza, lleno de cajas, foam, fundas, cable ties, destornilladores, que reguero!!! dijé diablos, le vua tirá una foto, busqué mi cámara y no tenía pilas!! que mal!! Pero nada luego le tiro fotos a la máquina.

Cuando terminó, fui a buscar a Giss, teniamos hambre y fuimos a la bomba esso de arroyo hondo a comer sambuche. Ahi en lo que comíamos llegó Máximo Martínez y conversamos un rato, el ta en un proyecto con franklin, vamos a ver que sale de esto. Na cuando llego desarmo la cuestión para reconectar los cables de los LED, armo de nuevo. Pero dije, dejame cambiar los tapes de nuevo, y vuelvo a desarmar y cambios los tapes por unos que trajo el monitor, son mas fuertas. Bueno ya no hay mas destapadas. Entonces, procedo a prender el teclado (que apero brilla) y apago las luces!! Y DIJO DIOS: QUE SE HAGA LA LUZ!! mielda que vaina ma apera!! eso se ve niiiiitido, salido de la pelicula TRON. El equipo es super silencioso cosa que me agrada, los discos SATA no suenan casi, y los abanicos del procesador/video/motherboard/case/psu no se sienten.... que bueno!! silent computing!

Ahora voy con el monitor, seguía con las rayas raras, pues inmediatamente decido instalar los drivers del monitor y rebooteo, problema resuelto!! de todas formas tengo mi factura cerca. Ahora que esta todo listo, duplico el DVD que oscar me prestó y en lo que hacía eso me puse a ver Family Guy, American DAD y Futurama, nooooooooo no dura mucho, fue que se me olvidó!! y cuando me acordé gisselle ya lo había duplicado. jejej me acosté con todo prendió, caí rendido.

Nada, hoy tengo que salir a buscar las bocinas, que ví que tienen unas vainas azules, pero no recuerdo donde fue que las vi!! Luego postéo fotos de mi máquina, solo tengo que hacer espacio para conectar el printer. Ahorita voy a poner un post de una conversación que sostuvimos, Bigotez, Beto y Yo, sobre las formas de rascarse la parte másculina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

'Liberal Media Bias' Inspires Launch of New Blog
Newsbusters.org is the latest project of the Media Research Center, which is also the parent organization of Cybercast News Service.
Wow! You have a nice blog here. I'm definitely gonna check back and tell my friends. Keep it up.

I have a making money site. It's all about making money and related things.

Check us out if you get time.