jueves, agosto 11, 2005

Dance Dance Revolution



Ayer por la tarde fui a jet pack a buscar mis alfombras DDR de playstastion. Para los que no saben lo que es DDR (Dance Dance Revolution) es un juego creado por Konami, la idea del juego es que salen unas flechas en la pantalla y estás parado en una alfombra con flechas y tienes que imitar los que sale en la pantalla, todo esto va al ritmo de la música y van a diferentes tempos.



Bueno yo busqué mis alfombras; 2 para ser mas exácto y cojí a llevar a Gisselle a una vaina de trabajo del postgrado.



Luego que salí de ahí, dije: dejame cruzar por el multicentro a ver si veo unas bocinitas. Entré y no vi bocinitas cheveres, pero resulta que encontré el cable de UPS que estaba buscando en 84 pesos. Este cable sirve para conectar el ups a la PC y monitorear el estado de la batería, el tiempo de carga que le queda, el voltaje que cruzar, en fin es un palo. El que tiene un ups con un puerto DB9 que le compre esa vaina para optimizar el máximo el uso de ese aparato. Ahh una cosa cool que se puede hacer es que si dejas la PC encedida y la batería se está gastando, el aparato apaga la PC y se apaga el mismo luego!! muy apero.

Bueno, cuando llegué a mi casa me puse a joder un chin con la PC, luego dije vamo a probar la alfombra!!

Despolvé el Playstation 1 y lo conecté, procedo a poner el disco y a conectar las alfombras. Empecé!! al principio se me hizo muy dificil, pero depue la cojí el piso. Esa vaina er diablo e un lio!! sude como un puerco y tenía las batatas adoloridas, es peor que hacer aeróbicos. Creo que encontré mi ejercicio!!

Más tarde busqué a giss y nos pusimos los dos a brincar, pareciamos dos dementes, pero carajo sudamos mucho y creo que vale la pena ese ejercicio. DDR RULZ!! toy loco por llegar a mi casa pa dar brincos!!

Mas luego voy a hacer un blog colectivo para que todos me ayuden con sus comentarios, que será! que será!!

4 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

jajaja, yo me imagino a esta pareja de esposos que seguro parecian era dos hermanitos jugando con la alfombrita jejejej

Sergio Sánchez dijo...

jijijijiji!! ayer jugué de nuevo y me duelen la batata, vi en internet que hay personas que han rebajado hasta 60 libras!!!! es buen ejercicio

Lauronga dijo...

ay yo quiero jugaaaaa! Que apero :P

Natalia Ureña dijo...

Hola sergio me gustaria que me dijeras si todas las alfombras del dance dance revolution se pueden conectar a la pc??? por k e visto en internet muchas que son diferentes... me encanta el dance dance lo e jugado pero konectandolo al playstation... pero yo no tengo play y no pretendo comprar un play solo para eso...