jueves, agosto 11, 2005

Cosas que se hacen en el carro en los tapones o semáforos

Cosas que se hacen en el carro en los tapones o semáforos:

Ayer estaba varado en un tapón por un imbecil clavo de zinc que no sabía que hacer. Resulta que en el trancurso me di cuenta que hacía muchas cosas en ese momento. Dije!! mie#!@# tengo que escribir esto. Una cosa, quiero que todos cooperen conmigo con sus comentarios, así que este será mi primer post colectivo, cooperen coño!!

1) Oir Radio (de 5 a 7 CETV, Breve que te quiero en grande) hago una mezcolanzas ahi, me paso browsing de emisora en emisora buscando canciones cool.

2) Jalarme la barba, cuando tengo, tengo un problema nervioso; mis manos no pueden estar quietas y por alguna razón van a la barba. Ahí ellas toman el control de la situación y empiezan a halar los pelos hasta que los desprenden, entonces se torna tan necio que me hacen claros!! carajo!! malditas!! ya lo saben, cuando me ven sin chiva o sin barba fue que perdí el control de la situación.

3) Los mocos!!! ja!! suena cochino, pero TODO EL MUNDO HACE BOLITAS DE MOCOS Y LA TIRA PARA AFUERA!! el que diga que no e un mentiroso!!! eso e puro cuento!! eso es parte del ser humano. Dios incluye en el HBPL (Human Beign Programming Language) las siguientes instrucciones:


// Verifica que la mano esté cerca de la cara,
// si está entonces entra el dedo en la naríz y hace bolitas
If Hand.Finger is Near Face.Nose then
Hand.Finger.Move To(Face.Nose);
Hand.Finger.Pop(Boogger);
If Booger is Slushy then
Hand.Finger.Clean with Pants;
else
Hand.Fingers.Roll();
Head.Eyes.Check Hands.Fingers.State;
Hand.Fingers.Flick();
End If
Else
Hand.Finger.Move To(Car.SteeringWheel)
End IF

4) Exprimirse la cara, cualquier taco, espinilla que vea le doy killing!!

5) Leer, si ando con una revista, cualquier cd nuevo, el manual del carro, instrucciones de algún dispositivo que compre, entre otros.

6) Tocar bocinas, por diversión, para insultar el clavo e zinc (tráfico), para decirle al imbecil que va delante de mi que arranque. Yo no se porque coño la gente cuando ta en un semáforo no le pone atención a la vaina y tengo que tar tocando bocinas!! coj~!@~@

7) Celular, ya sea enviar mensajes o llamar ( si no hay amet cerca).

8) Tocar guitarra con el guía, esa es la guitarra perfecta para hacer yuca en lo que cambia esa vaina,

9) Rascarse la parte masculina, un buen momento para uno rascarse.

10) hacer un chequeo de olores corporales

11) Multiplicar, veo cosas las cuento y luego las multiplico por otra cosa.. :D

No se más, sigan ustedes!! espero sus comentarios! vamos a hacer una lista laaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgaaaaaaaaa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres que hacemos (la gran mayoría):

1. Ponernos pintalabio, mentira nos maquillamos completa: polvo, tapaojera, delineador,mascara, blush...
2. Arreglarnos el brassier.
3.Peinarnos
4. Sacarnos las cejas.
5. Limarnos las uñas.
6. Me quito los zapatos, para manejar.
7.Arreglo las alfombritas.
8.A veces, limpio el tablero.
9.Siempre chequeo quien va en ambos lados, delante y detrás de mí.

Y ya creo que eso...

Hipólito Delgado dijo...

Sergio, te falto que uno se pone entones a chequear mujeres peatonas, pero se que si escribias eso G te arrancaba lo grano....

Sergio Sánchez dijo...

La bitilla de las peatonas!! gracias!! :D, lo ma chulo e que por ta viendo le coje el semáforo a uno!! jajaja o va a chocar!!

recuerda que puse bien claro que esto fue una lista colectiva.... BTW quien fue la anonymous!! identifiquese!!

Sergio Sánchez dijo...

Claro planeta!! es parte del ser humano!! tu crees que dios se equivoca con su HBPL

Anónimo dijo...

Si el tapon es largo, y no se mueve por mucho rato:

1.- se sale del carro cada 30 segundos a ver si alguien a lo lejos se ha movido.

2.-Se le vocea al tipo de alante, o al del lado, para saber que es lo que esta pasando

Wilson Suarez
3.- Si andas acompañado, (Solo con novia nueva) es el momento del besuqueo, y la mano muerta.

4.- Si andas acompañado (Con la esposa) es el momento de sacar las cuentas y enterarte de las deudas nuevas de tu esposa)

Anónimo dijo...

Yo me quito las lagañas, me saco la cerilla, me acomodo la bolsa, y si veo que al lado hay una caraja que esta buena, cojo cuadre.

Rafa

Beto Goico dijo...

fumar
hablar por cel
cantar
fantasear con lo millones del loto
hacer calculos de todo tipo

Anónimo dijo...

Las mujeres nos ponemos a ver a los caballeross que andan en carros cool,pa' ver si tan tan buenos como el carro... muchas veces no coincide BUAAAAAAA!!!