martes, septiembre 26, 2006

No hay 2 sin 1

Bueno, lo primero que pongo aqui es que he descubierto algo que me intrigaba desde hace un tiempo, PQ TENGO DIABETES!!.... Bueno, resulta que mi madre me comentó ayer que tenía mucha sed, que no se le quitaba... pues esta mañana cruzó por mi casa a buscar a Giselle y a buscar una cuestión para unos análisis que se tiene que hacer. Entonces aproveché la ocasión para medirle la glucosa.... cuando le doy!! PUFF!! 400!! MI MADRE.... DIJE... DEBE SER UN ERROR... MIDO DE NUEVO, 385 bueno....

Para los que no lo saben el rango de glucosa en ayunas es de 60 a 110 y para despues de comidas de 100 a 170... imaginense que alta estaba. A mi cuando me descubrieron mi diabetes estaba en 328....

Mi diabetes es por herencia de mi madre :(, y mi madre tiene diabetes por herencia de su padre!! que mierda!!

Ná ahi la mandé a ver si puede cruzar por el Instituto de la Diabetes que le queda a 5 minutos de su casa.... lo que más me preocupa de esto es que se que ella tiene muuuucho así y nunca se había percatado, ojalá que no le traiga complicaciones.

Yo en mi época de insulina había comprado un paquete de inyecciones y le sumbé unas cuantas.

Espero que no tenga nada complicado con esta vaina, otra cosa que me molesta es que no se va a poder hacer el procedimiento hasta que no le baje sus niveles de glucosa. Yo creo ke mi madre nunca le ha dao una cirimba pq ella va al gimnasio constantemente y es flaca como yo... :(

En menos de un año, aparecimos dos con esta porquería... una cosa que sospecho es que mi hermanita está en esa vaina, pq ella siempre toma muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua y va como 200 veces al día al baño.... le voy e decir que se haga unos análisis por si acaso... Hasta ariel debe irse a chequear por si acaso...

QUE MALA ONDA.... alguien sabe de una cura para la diabetes???? :(

4 comentarios:

Chelle dijo...

dr. frank canelo
clinica naturista devanand
809-688-8778

kisas no se "kite" pero definitivamente se puede vivir bien con esa condicion.

en mi familia tambien esta la herencia.

suerte, y espero que lo tomes lo mejor posible. claro que puedes con eso y mas. hay ke seguir adelante.

Rafael Vargas dijo...

Men, deberías copiar de tu madre y hacer ejercicios tú también. Eso ayuda bastante.

Sergio Sánchez dijo...

Raff.. yo hago ejercicios, voy al gym por lo menos 3 veces a la semana... pero gracias por el consejo, btw mi glucosa está muyyyyyyy estable :P

Darío Martínez Batlle dijo...

Brained, yo quisiera orientación sobre análisis de glucosa y esas vainas.

Mi padre es diabético controlado (la que no es tan mala como la otra, no sé si es la 1 o la 2, creo que la 2). Yo no es que me de mucha sed, pero hay días específicos en los que me bebo el botelloncito de 8 vasos de agua como si nada pasara (me he ido acostumbrando a beber mucha agua, porque sospecho que mis quiñones podrían estar afectados por la ingesta de colas y demás pendejadas).

Entonces, cómo es el meneo... uno va al instituto de la diabetes y pide un combo de análisis? Cuánto cuesta? Yo no tengo seguro en estos momentos, me atienden igual?

Me dejas saber por MSN, Talk o por acá...