miércoles, septiembre 20, 2006

It just keeps on going

Coño!! si así mismo, toy quillao... voy a arrancar mi post quillao. Tengo casi un mes que no escribo nada y voy a escribir para desahogarme. Yo tengo una maldita cuerda, porque para mi las cosas mas sencillas se vuelven tan complicadas y no es que me ahogo en un vaso de agua. ES QUE ME FUÑEN... COÑO...

Resulta que en estos días, me iba de vacaciones así que aproveché y compré un MALDITO inversor por que la MALDITA luz no me deja hacer nada en las vacaciones. Pues hago el sacrificio y cojo un préstamo para resolver un problema de una tarjeta de crédito (de los hijuesumarditamadreladronesrobahuevoquesepudranenelinfierno del citibank) y pido un poco mas para el destino del "INVERSOR". Yo nunca he confiado en los malditos inversores de "patio" pq se que en este país son todos unos malditos chapuceros y lo que quieren es robarle a uno, pero el destino me llevó y me cegó y caí en una mierda de esa “MALDITO ERROR COÑO, BUENO QUE ME PASE”.

Bueno, la vaina es que un 12 de agosto voy bajando la isabel aguiar y cruzo por baterías cometa y veo que hay una feria de energía alternativa y me meto ahi. Dejame ver esto, pq ando buscando inversor y no está de mal tirar un ojo. Pues me meto ahí y salgo con mi inversor, bueno ténicamente no salgo, pq como es a Sergio "todo se le pone difícil" Sánchez no puede ocurrir sin un percance. Cuando me llevan el inversor, tan!! resulta que ese no era y yo le digo, "Ehh… man ese inversor no eh… y el pana dice! Como que no!! Ese es el que ta en la factura….. bueno la vaina es que depué de un rato resulta que no hay inversor, ya arranqué mal y le digo oye y entonce, na que te lo llevamos ahorita” y yo bueh, le saqué copia a todos mis papeles y arranco pa la casa .

Los panas llegaron como a las 3 horas, no está mal, me instalan el inversor depués de un rato, no arranca la vaina, el tiguere tuvo que destapar la mierda esa (acabado de comprar y tengo un maldito inversor violado, PERO NO SE ACABA AHÍ)… “y yo por dentro de mi, VITE ANIMAL SIGUE COMPRANDO VAINA DE PATIO”. Bueno la vaina es que lo instalaron y todo bien al otro día cuando me levanto, en el apartamento hay un maldito bajo a huevo podrío, y yo y que bajoelamierda eh!! Reviso la basura y no veo nada, pero cuando abro la vaina del inversor!! Puffffffff ahí ta!! El maldito bajo, la vaina es que como era un sábado estaba en llanta, bueno, se fue la luz y el bajo se fue. Cuando volvio par de horas mas tarde ahí empezó de nuevo….

Yo por suerte estoy de vacaciones y puedo resolver eso, pues el lunes llamo temprano a que me vayan a chequear el inversor. Pues yo de ingenuo no salí de mi casa y ellos “dique fueron”, asumo, tal vez me dormí un momento y no oí el timbre, al otro día lo mismo, pero yo como ingenuo al fin me senté en el balcón la tarde entera a esperarlo. En el tercer día llamé y me regué, la vaina fue que fueron en la noche… yo les dije que tenían que llegar temprano, la luz se va en la noche… efectivamente, el pana llego y duró 5 minutos y se fue la luz… La vaina es que entré de nuevo a trabajar y ahí se complica todo, pq no dispongo de tiempo a esperar que vaya un técnico…. En par de días volvieron, e hicieron lo mismo, setíaron una vaina y nada!! El maldito bajo…

Pues la última vez, que fueron setiaron algo y ahora fue que se puso bueno, lo primero es que las baterías (de menos de 1mes, creo que el inversor la jodió) el pana cuando lo setió no entra y no carga las baterías, o sea que ahora que la luz está en su mejor momento con el calor del inferno y el dengue dando por un tubo duermo sin inversor. Yo cada vez que llamo al negocio me dá un tic nervioso y no se que hacer, yo delegué el asunto a gisselle pq mi salud mental no está muy sana en estos momentos. He dejado de ir a mi gimnasio (cosa que no debo hacer por mi MALDITA CONDICION DE SALUD) y lo mas chulo es que cuando estoy esperando al SAGRADO TECNICO no puedo dormir, pq no oigo si tocan la puerta…

Yo quiero ke me cambien el aparato con todo… voy a hacer un intento y llamar ahorita a ver que hacen… pq no quiero esa vaina, SI ESTUVIERA EN UN PAIS CIVILIZADO, me cambian el inversor del primer fundazo….. yo cada día odio mas mi país y las personas que viven en ella… no veo el día de que se unda esta mierda y eplote con tó el mundo adentro… que se queme to eta vaina y que el bajo a carne quemada llegue a Japón!! Coño!!

POR QUE LAS COSAS SENCILLAS SE ME HACEN TAN DIFICIL... SI NO ME CREEN MIREN UNA LISTA (SOLO DE ESTE AÑO)

1) Enero 2006, voy a comprar mi carro nuevo (muy emocionado) pues resulta que:
a. Terminé vendiendo el carro en 25,000 pesos menos de lo proyectado
b. Cuando voy a comprar el carro, justamente esa semana el dólar sube casi 3 pesos, o sea que el precio de 32.50 sube a 34.70… Termino pagando mas de 35,000 pesos de mas por una sola semana.

2) Febrero, compro mi tinaco de agua para el apartamento, cuando lo tiguere van a instalarlo, tituaaaaaaa la mierda del coño, al otro día el aguacero, pues había instalado el tinaco mal…. Y se taba botando to el agua cuando se llenaba, tuve que volver a joder con la gente del tinaco.

3) Al mes de comprar el carro, estoy en ananda comiendo, salgo y cuando llego donde mami, mi carro nuevo tiene un tremendo abollao atrás

4) Marzo, me iba para USA, pero como el carro me quitó mas de 55,000 no hay dinero, aun sigo en olla.

5) En abril me vuelven a chocar el carro (estaba detrás de orange de herrera y un camión se devuelve por un hoyito y me jode un guardalodo y un retrovisor) No fue grande el choque y cambié las piezas, pero ya van 2.

6) Voy a hacer rafting con los panas y mi barco se voltea, me trago medio rio yuna.

7) La vaina del MALDITO INVERSOR.

8) No voy a seguir para no morime de un INFARTO…./………

9) ASD.;FDAS

10) ;F.ASD

11) F.AS;DF.A

12) S;D F.A

13) SDF.S

14) DF;.AS

15) DD ²¤Q830=‘ 24MBK,

16)

ASFDLJASKEFKO;QN WMGOIOHQ3I[OGMAWREGMKL VZSM,L;V'GR4VFASD IJASEFKLJASVFIOQWMT89Q2J45T891JT4UIP1N4GP`J2M3FJ`M31KL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergito muchacho cogelo al paso!!! si te da mala espina una vaina y la vaina no va, no force, dejalo ahi.. tate tranquilo y las vainas que son van cayendo... a vece no e malo esperar un chin, o cambiar los planes a sigun la sircuntansia.

Beto Goico dijo...

stupidy is a eternal disease in our country dude !!!! cogelo suave toy contigo en to lo que dices , full 100% , pero imaginate desde la enfermera que te apara cuando naces que de seguro se quemo como 20 vece en la univ y no pudo ser medico hasta los 3 morenomatico que te entierran cuando te mueres , estamos rodeados de animales de por vida , no es discriminacion los hechos en RD hablan ....el antidoto es zarpar o aprender a vivir con eso (me aplican las 2 por tanto estoy mas a salvo del infarto)....ya sabe men resignese con eso....

Rafael Vargas dijo...

Men, lo primero que tienes que hacer antes de comprar cualquier vaina, es postear un mensaje en bbsianos. Ahí siempre va a aparecer un jodío loco que te va a decir qué haer, y más importante aún qué NO hacer.

Lo segundo es que no cojas lucha tú. Pon a un pana tuyo a llamar, y que diga que es tu abogado, que tú vas a empezar el proceso de demandarlos si no llegan a un acuerdo (asusta a esos azarosos).

Y lo tercero, men, live and let die. Cero cuerdas... Manda el mundo a la mierda y cójelo chillin'

Hipólito Delgado dijo...

coño que maldita risa con las vainas de este tiguere! jajajaja Te faltó ahí lo del Archos, la vaina es que todo te pasa por chapucero, te hubieras comprado un iPod y te lo cambian en cualquier tienda que venda iPods aquí si se te daña, pero te gusta ahorrarte pa después joderte! jejejeje.

Gilberto Andres Tejera Campiz dijo...

Lo que te está pasando tiene un nombre en inglés "Jinxed" pero en español quiere decir que estas 'salao.

Conozco un brujo haitiano que puede ayudarte y lo mejor de todo es que es bastante económico.

Hey, los inversores son bien... sobre todo cuando se va la luz...

Anónimo dijo...

Como diria mi viejo mentor KALIMAN...


"Serenidad, serenidad y paciencia solin, mucha paciencia...."

P.D. A proposito te falto los cuartos que tuviste que devolverle al banco por el viaje a chile...

Pilar dijo...

Serenity Now, serenity now (citando a Mr. Costanza)