miércoles, septiembre 27, 2006

Inversor - Revisited

Que destino es la vida... ¿por qué será que Murphy está presente en el diario vivir?... Resulta que ya el sábado me arreglaron mi inversor !! pues se armó un coro improvisado en mi casa porque le iba a reparar la pc a par de lo NUXES (daniel y edwin) en eso fueron cayendo, hipólito y janira, jose carlos y karen, hector y michelle, y a lo ultimo cayó ariel y laura, también taban Luis(hijo de daniel), solanye y carolina... bueno era un rebú... nos dimos brahmas, bohemias y un brugalillo!! además de una tacada improvisada ahi... así es que se arman la vaina cool... que la gente va llamando y todo se arma al momento... Bueno me desvirtuo del tema...

Ese mismo sábado se vá la luz... y funciona el inversor de lo mas bien... ahhh... cabe resaltar que la semana que estuve sin inversor no vi luz NUNCA!! sino despues de las 12:00am... ya a esa hora imaginense.... bueno la vaina es que ya que tengo inversor en mi casa NO SE HA IDO LA LUZ DESDE EL SABADO EN LA NOCHE!!! yo ni se si el inversor sirve!! ETA VAINA NO TIENE MADRE!!

CUANDO LA VAINA TAN MAL SIEMPRE SE PONEN PEOR... Bueno, por lo menos mi inversor ta bien... eso creo...
:P

3 comentarios:

Rafael Vargas dijo...

jejeje... ¿quién entiende a los dominicanos? ¡Quejándose porque no se va la luz! Esto no tiene madre. :)

Anónimo dijo...

En SPM dicen : Tu eres com Sindora, si se lo meten Grita y si se lo sacan LLORA!!!!!


Abusador


W.S.

Anónimo dijo...

SPM es san pedro de macoris?