domingo, marzo 12, 2006

Surge on Pills

Tengo dos semanas que no le pongo la mano a esto. Lo primero fue que duré 4 días sin telefono gracias a verizon y sin internet!!! imaginense de vacaciones sin telefono ni internet que mal. BTW no es cortao, yo tengo mi vaina al dia.

Bueno, la mejor noticia es que cuando fui a buscar mis análisis (una hoja de papel impresa de internet, que me costó 180 dolares mas 450 pesos de envio) los resultados salieron super, resulta que no me tengo que inyectar insulina para controlar mi diabetes. Solo tengo que tomar dos pastillas al día antes del almuerzo. Amaryl y Glucosin, estas son vainas que ayudan a mi pancreas a liberar un poco de insulina y ayudan a que mi higado no secrete tanta glucosa.

Por otra parte, como tengo que controlar la cosa esta con pastillas, tengo que hacer ejercio, entonces me apunté en el Palace. Tengo 1 semana y media yendo, los primeros dias fueron malos, pero ahora no me molesta tanto. Esto no es para ponerme fuerte, solo para controlar mis niveles de glucosa en la sangre, así que no esperen nunca verme ROCA!!!

1 comentario:

۞ D dijo...

wuss, me alegro que la diabetes esa no sea tan incomoda.. a cuidarse...