jueves, marzo 30, 2006

Será posible?

Hmmm.. hay muchas personas que hablan de la suerte y cosas cabalísticas. No es que yo sea muy creyente en cuestiones de cábala y suerte, pero que CONDUCTA!!.

Resulta que hace un mes y medio mas o menos, yo compré un tinaco y una ducha electrica, por que se me jodió el calentador y además el agua fria me iba a matar de un espasmo, eso e amanza loco. Yo quería un calentador de linea, pero lo cuarto no me daban pa desembuchar 10,000 pesos para eso, na la ducha se fue.

Pues con el paso del tiempo estoy muy feliz con mi duchita, funciona de los mas cool y el consumo de luz en mi casa no aumentó en nada. La vaina es que luego que tengo como 10 días con la ducha, EL HORARIO DE LA MALDITA LUZ DEL CARAJO cambió!!! Ahora la luz se está yendo a las 6:45AM yo me levanto a las 7:10 por ahí!! Esto significa 2 cosas!! Amanza Loco (agua fría) o Calentar agua para podernos bañar... No es por suerte ni nada, pero diablos.... QUE COJONE!!

Eso me recuerda, en octubre, tenía los cuartos del tinaco, pero que pasa, en esos días se había arreglado el asunto del AGUA, había agua todo el tiempo, yo como buen dominicano que soy... dije!! OHHH, pero esto está nitido... ya tengo agua todo el tiempo en mi edificio... ADIOS DINERO.... pues ahi mismo VIENE LA BOMBA Y PUM!!! se jodió to!! justo depues que gasté lo cuarto... el agua llegaba una o dos veces a las semana y era a galones y a reservas... que dificil... duramos como un mes y medio en esa..

La otra vaina que iba a decir, el carro, TENÍA CASI UN MES, desde que me dieron el fundazo que no lo lavaba, para colmo NUNCA LLOVÍA. Yo decía, diantre pero una aguita para que se le quite un chin el sucio... NA!!! cruzaba por el mirador (que es verde) y parecía el sahara amarilliiiiiito, el pobre carro tenía una costra. Además de la costra un día en el gym, yo me parquíe abajo del balcón del gimnasio ¡Que Error! el carro le jondiaron 2 catarros del tamaño de un hombre, yo nunca había visto tanto catarro en vida!! Eran como del tamaño de una pelota aplastada, uno en el vidrio de atrás y otro en el techo....YO IBA A QUITARLO, pero no pude!! eran demasiado grandes, me intimidaron, yo creo que le metía corriente a esos dos turpenes y salían caminando.

Bueno para seguir, pues el domingo voy a lavar el carro mi hermano, cuando llego a casa, me dí cuenta que el catarro del techo había manchado la pintura, me lo esperaba, la viana es que ese mismo fucking dia desde que lavo el carro LLUEVE!! Y NO SOLO LLUEVE UNA "jarinas!! que son especializadas en ensuciar carro!! que mal" nada desde que lavé el carro llueve todos los días y yo con 200 abajo!! no se puede!!

Ustedes creen que es posible que la suerte y la cabala influyan en todo esto... yo no se... estoy confundido!

3 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Diablo, LOL!

Me meo con eso de que si le ponías corriente los catarros salían caminando! JAJAJAJA

Bueno, a mí me pasó al revés, yo iba a lavar el carro que estoy usando ayer, y me distraje en una vaina y se me hizo tarde... y lo mejor fue eso porque el aguacero que cayó ayer me iba a dar una vaina...

Lo lavé hoy, y no ha llovido... :D

Sergio Sánchez dijo...

maldición!! es a mi.... voy a lavar el carro el domingo posiblemente, asi que preparate para el aguacero

۞ D dijo...

sergio, yo tengo tiempo diciendote que tenemos que poner nuestro programa de meteorologia, hacemos una encuensta online pa ver los dias que la gente lava su carro y en torno a eso calculamos las probabilidades... eso si, hay que ponderar los casos de gente como tu.. pa que valgan por 4 o 5. oye, respecto al agua caliente, hablate con noel o mi viejo que ta inventando una vaina con tinacos y calentadores solares, o sea, aprueba de falta de luz y falta de agua... en la casa hay uno, funciona bien...

otra cosa, chequea tu direccion de gmail camion de la basura...