jueves, diciembre 18, 2008

si los ven matenlos!!

Aqui tan los malnacidos que salieron que iban a secuestrar al niño del Calazans. Ya lo saben si lo ven tirenle el carro y matenlo rapido.... no se preocupen la policia no les va a hacer nada... utede le dicen que eso eran 2 basura y habia que botarla.


Estos individuos intentaron secuestrar a mi niño, utilizando algun químico que le nubló la mente, el viernes cuando salía del colegio, fue evitado por un señor que avisó a la secretaria del colegio y salieron a ver hasta que unos seguridad de la zona los detuvieron. Fueron presentados a la justicia pero al declararse estudiantes y que el niño les pidió ayuda los dejarán en libertad bajo fianza.

Envio esto para que corran la voz de evitar lo más posible toda persona extraña que se les acerque solicitandole alguna informacion ya que utilizan drogas para atontar y le hablan lo que quieren que usted recuerde cuando se le pase el efecto.

El viernes le paso a mi hijo y se pudo evitar, ayudemos a evitar que le suceda a otro niño o algun adulto allegado a nosotros.

Judit Cuesta Soriano

No hay comentarios.: